Escena III

16 2 0
                                    

Los demás compañeros entran al salón de clases, el sr Garrison entra y ve a Cartman sentado a un lado de su mesabanco donde Kath estaba sentada.

-No puede ser Cartman, de nuevo llegas tarde.

-No, no se preocupe señor Garrison, puedo quedarme aquí a un lado y tomar su clase.

-Es que tu no entiendes, estas castigado por llegar tarde.

-¿Que? ¡pero solo me perdí media clase!

-Te perdiste 3 clases y seguro también el recreo.

-¡No me joda! ¿tiene alguna puta idea de lo que me costo llegar hasta acá? ¡casi me violan!

-¡Eric! ¡deja de gritar y sal del salón de inmediato!

-¡Vallase a la mierda! -Se levanta y agarra sus cosas para dirigirse a la puerta -Le diré a la directora que usted no me quiso aceptar en el salón y que me corrió para que le quite su trabajo.

-Bien, quiero ver eso -se cruza de brazos.

-Oh ya vera que si -Sale del salón y voltea a ver al sr Garrison -Al carajo, yo me voy~

Mas tarde en la dirección, Eric entra a la oficina sin permiso y toma asiento frente al escritorio de la directora Victoria, ella voltea los ojos mientras suspira de manera pesada y apoya sus codos contra el escritorio y junta sus manos.

-¿Y ahora que ocurre Eric?

-E-ese malvado.. Señor Garrison -Finjia su voz como siempre hacia a manera de llanto.

-¿Que ocurrió con el?

-Entre a clase... Y sin ningún motivo aparente, el me saco del salón... Le suplique quedarme en su clase porque no quería perderme de ninguna enseñanza del día pero el me agarro a patadas y me saco.. Del salón.. -Rompe en llanto sin lagrimas.

-Eric por favor, ambos sabemos que llegaste tarde, no te vi en la asamblea de hoy -Eric para de llorar en seco y la mira fijamente -No puedes pasártela llegando tarde todos los días.

-¡Es la primera ves que llego tarde a clases!.... Esta semana.

-Eric, espera al final de la clase a fuera de tu salón -Lo saca de la dirección y cierra con seguro la puerta.

-Maldita perra... -Se encamina a su salón.

El ultimo timbrazo suena y Eric ve salir a todo el mundo corriendo, el se queda en la entrada preparándose y peinándose para cuando vea a Kath pero al verla salir acompañada de Kyle se enfurece y se pone frente a ellos.

-Oye ¡¿Que estas haciendo con el?! -Pregunta Eric con un tono furioso.

-¿Que te pasa gordo?

-¡Cállate Kyle! -Voltea a ver a Kath y sonríe como si nada -Disculpa, el suele ser un poco entrometido y le gusta ser grosero en sus bromas, que se puede esperar de un pobre judío...

-Yo también soy judía -Interrumpe Kath; Eric se queda boquiabierto de la impresión mientras Kyle sorine de oreja a oreja- Oye Kyle, te veré luego, creo que tienes asuntos pendientes -Se retira de la escuela.

-¡Esta bien Kath, no te preocupes! -Voltea a ver a Eric que aun seguía impactado por la noticia; Kyle al darse cuenta de que también el gustaba de Kath y que acababa de quedar mal con ella, agarra un buen bocado de aire y comienza a cantar como Eric lo suele hacer cuando se burla de la gente- ¡Jaja, jaja, jaja! Ella es judía y tu no~ ¡Jaja, jaja, jaja!

South Park: La Niña Nueva En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora