Escena IV

20 2 0
                                    

En casa de Eric, su madre le lleva postres a su cuarto pero se ve obligada a esperarlo fuera de este, se escuchaban los fuertes sollozos de Eric, su mama toca ligeramente la puerta.

-Amorcito ¿Estas bien?

-¿¡Porque nunca me puede salir nada bien!? -Gritaba entre sollozos.

-Oh pastelito, seguro la chica con el tiempo cambiara de parecer y se volverá una santa católica, ten fe amorsito -Eric abre la puerta de su cuarto y sale a ver a su madre con enojo.

- ¿Tu que vas a saber de eso? ¡¿Me ves la cara de pendejo?! Los judíos están tan aferrados con su creencia que no lo dejaran ¡Ni por todo el oro del mundo!

-Oh vamos, vamos Eric, seguro que debe haber otra solución... -Le muestra una bandeja con algo de pan -¿Quieres panquesillos? -Eric se niega al principio pero luego termina aceptando comer dos panquesillos al mismo tiempo mientras se queda pensando en lo que podría hacer, traga el bocado que tenia en su boca y sonríe con esa sonrisa suya al tener un plan en mente.

Al siguiente día en clases, todos los estudiantes de cuarto grado se sientan en sus respectivos lugares dentro del salón, un asiento fue añadido para darle lugar a Kath dejando por fin libre el asiento de Cartman.. pero este de nuevo no estaba, Kyle al ver el asiento vació de su compañero sonríe y tarareaba una melodía al sentirse alegre por no tener obstáculos para conquistar a Kath, cuanto de repente la puerta del salón se abre mientras Eric entra y se dirige a su asiento, Kyle, Stan y Kenny quedan boquiabiertos al notar que Eric usaba una gorra kipá y usaba un traje negro, llega a su lugar y se sienta como si nada mientras todos los demás se le quedaban viendo.

-Oye Eric -Exclama Kath -No sabia que tu también eras judío, podría haber jurado que eras un católico que discriminaba a los judíos.

-Oh, no querida hermana judía Kath, creo que mal interpretaste, seguramente pensaste eso porque no tenia mi kipá puesta ya que ayer llegue tarde y ni tiempo me dio de ponérmela.

-Es verdad, ayer no te vi con la kipá puesta, lamento a ver pensado mal de ti -Le sonríe de manera simpática y el de igual manera, Kyle aun boquiabierto al igual que Stan y Kenny, se voltean a ver extrañados, no podían creer lo que estaba pasando con Cartman "Debe ser una broma de mal gusto" se decían en sus mentes "Cartman... ¿Judío?" se pasaron toda la clase tratando de encontrar lógica a lo que a Cartman le había pasado, si se golpeo la cabeza o acaso fue abducción de nueva cuenta, después recordaron como era Eric realmente y pensaron tal vez, solo tal vez, era algún siniestro plan para atacar a los judíos desde la raíz , era lo mas lógico a esas alturas, ya lo había intentado todo así que... por que no siendo judío, solo así podría a ver pasado desapercibido.

Llegada la hora del recreo, Eric se apresura a hablar con Kath, no quería que Kyle interviniera y aprovecharía la confusión de su cambio de religión para poder pasar rato con ella.

-Hey Kath ¿Comemos juntos?

-Me párese buena idea.

-¡Si! Así podríamos hablar más sobre nuestras creencias y en la forma en la que traicionamos a Jesús ¿Cierto?

-¿Eh?... -Kath no entendiendo muy bien lo que quiso decir con eso, solo le siguió la corriente y se ubicaron en la parte sur del patio para compartir sus alimentos, Kyle los veía de lejos, estaba enfadado y cruzado de brazos, aun trataba de encontrarle lógica a lo que pasaba.

-Ni siquiera el muy gordo sabe sobre nuestras costumbres, es un cambio de momento a otro y ni se tomo la molestia de estudiar sobre el judaísmo... -Kyle se queda callando y recuerda lo que había pasado el día anterior y de cuando se burlo de Eric por no ser judío y Kath si -¡Ese maldita bola de grasa esta enamorado de Kath!

South Park: La Niña Nueva En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora