Escena VI

24 2 1
                                    

Al siguiente día de clases, Cartman, aún usando el traje negro, sentado a un lado de su compañera, repasaban lo estudiado anterior mente; sentia haber ganado una guerra contra Kyle ya que este no volvió a interferir en su camino, estaba confiado, como de costumbre.

-Muy bien niños, entreguen sus proyectos -El sr Garrison se levanta de su asiento y camina al pizarrón, de pronto, Stan, Kyle y Kenny levantan la mano -¿Si chicos? ¿Que pasa?

-Señor Garrison, tenemos una exposición que quisieramos compartir con la clase

-Muy bien, Stan ¿Que clase de exposición?

-Una sobre el odio a la sociedad y cultura religiosa -Cartman siente un fuerte golpe al pecho, su rostro se torna preocupado

-¿Que? -Exclama Eric -Señor Garrison -Alza la mano- ¿Que no iba a revisar las tareas?

-Si, pero puede esperar, hacer tiempo con lo que sea me viene bien, igual me pagan.

-Es un mal maestro ¿Sabe? Esto lo sabran sus superiores.

-Diles lo que quieras Cartman, ya todos ellos te conocen... Prosigan niños -El trio de amigos se ponen frente al pizarrón mientras el maestro toma asiento, Kyle prepara varias hojas mientras Stan prepara el proyector y Kenny baja un telon blanco

-Ejem... -Kyle afina la garganta -Hoy emos venido a exponer sobre el odio a la sociedad y cultura religiosa: El odio es un sentimiento de profunda antipatía, enemistad disgusto o una repulsión hacia personas, cosas, etc, así como el deseo de evitar o destruir a su objetivo, a continuación les mostraremos algunos ejemplos de odio y destrucción tomando como referencia a Eric Cartman -Stan enciende el proyector.

-¡¿Que, qué?! Oh, no, no no no no no no... Yo no e autorisado que me usen como referencia, señor Garrison... -Se ve interrumpido por el profesor.

-Yo lo autorizo -El sr Garrison levanta la mano -Ya pueden continuar chicos.

-¡No! -Una imagen de Cartman aparece vestido como Hitler, Katheryn se queda viendo fijamente y con asombró a la imagen

- Aqui podemos observar a nuestro compañero Cartman con un grupo de seguidores, trataba de acabar con los judíos, es tal su odio que llego hasta las ultimas consecuencias, esto es lo que llamamos odio a la religión y su cultura -La imagen cambia a una de Cartman vestido de discapacitado -Como veran, aqui nuestro compañero, trataba de ganar dinero fácilmente en las olimpiadas especiales.

-Oh, re..recuerdo eso, ese maldito ma..ma.. Mm..marica, creyó que por ser dis..discapacitado podria ga..ganar, pero no fue asi, ¿Verd..verdad Timmy? -Jimmy voltea a ver a su compañero, este se cruza de brazos y hace una mueca de enojo.

-Meeeh... ¡Timmy!

-No solo se hacía pasar por ellos -Kyle le ase la seña a Stan para cambiar la imagen, pasa a una imagen de Cartman sonriendo al ver a Timmy y Jimmy pelear, justo después de decir "Pelea de invalidos" -También los insultaba, y si creen que eso no es nada -Otra imagen de Cartman aparece donde tenia varios hippies encarcelados -¡Queria acabar con cientos de hippies! Incluso insultaba a los enanos burlandose de ellos y sin mencionar que secuestro a una familia porque segun él, eran terroristas.

-¡Hey! -Eric se levanta de su asiento -¡Estas echando falsos en mi contra, Kyle!

-¡Digo la verdad, maldito gordo de mierda! ¡Incluso me contajiaste de Sida! No voy a dejar de te aprobeches de ella y le metas mierda en la cabeza  ¡Cabrón! -Todos los compañeros de clase hacen una leve pauta de silencio para despues interrumpir con un "Uuuhh", Katheryn se levanta de su lugar para ver a Kyle y luego a Eric con enojo y sin más, irse del salon.

-Genial Kyle...-Aplaude Cartman con sarcasmo- La has convencido...

-¡Espera Katheryn, vuelve! -Kyle ignora por completo a Cartman y corre tras ella, Eric digustadose levanta y corre como puede tras él mientras se quita todo el "Atuendo judío".

-¡Hey, ven aca! ¡No dejare que le metas más verdades en su cabeza!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

South Park: La Niña Nueva En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora