Kyle llega hasta la casa de Cartman, se queda parado frente la puerta mientras trata de calmarse respirando profundamente, toca la puerta de su casa y espera pacientemente a que le abran; en seguida, Eric abre la puerta, estaba vestido como antes, y en su expresión se veía muy calmado a comparación con la de Kyle que en su mirada se veía mas que furioso.
-¡¿Lo sabias, sabias que me gustaba y ahora te haces pasar por judío?!
-¿De que me hablas, Kyle?
-¡De esto! -Extiende sus brazos señalando a Cartman de pies a cabeza -¿A quien intentas engañar? tu odias a los judíos, en tu vida se te hubiera ocurrido ser uno, primero muerto y crucificado como Jesús a tener que ser un judío de mierda!
-Oh, hermano Kyle, estas insultando nuestra religión.
-¡A la mierda con tu puta religión! -Grita mientras se enfadaba más, Cartman, abre un poco mas la puerta mostrando a Kyle que en el fondo de la casa se encontraba Kath, quien había escuchado todo lo ocurrido y en su cara se mostraba molesta por lo que a dicho Kyle, Eric solo se limitaba a quedarse callado y con una expresión seria; Kyle, al ver lo que ocurría, se queda pasmado y sin habla.
-Oye Kyle -Exclama Kath mientras se acercaba a la puerta -Sabes perfectamente que soy judía, no tienes que ser grosero con mi religión, creí que eras diferente...
-Pero... Yo, el no es judío...
-Si Kyle -Interrumpe Cartman -No debes ser grosero, después de todo también eres judío.
-¡Cállate tu, culo gordo!
-¡Kyle! ¡No debes ser así con tu amigo! creí que eras buen chico, pero me equivoqué -Entra a la casa junto a Cartman y cierra la puerta en las narices de Kyle, el solo se queda ahí sin hacer nada tratando de entender lo que paso, después de meditarlo un par de segundos, mete sus manos a sus bolsillos y se da media vuelta para irse.
Mas tarde en casa de Stan; Kyle estaba sentado en el sofá apoyando su codo en el sofá y su mano en su mejilla, tenia la mirada baja y triste, Stan sentado a un lado de el viendo la televicion mientras Kenny estaba echado en el suelo igual mente viendo la televicion, Stan no podía evitar mirar a su amigo de ves en cuando cada que este suspiraba de manera pesada, era incomodo para el y para Kenny, no sabia que decirle, se meditaba un poco las palabras que le diría para consolarlo, después de un rato y ya con tantos suspiros, Stan comenzaba a fastidiarse y en uno de esos suspiros, apaga la televicion y voltea a verlo.
-¿Que te pasa Kyle? no has dicho nada desde que llegaste.
-Ese maldito gordo se hace pasar por judío y me a echo quedar mal con Kath, ahora ella me odia.
-¿Porque te odia?
-Porque creé que odio a los judíos siendo un judío.
-Bueno... Te la pasas todo el tiempo peleando con Cartman, al defender a los judíos ¿Que tal si, el ya cambio de parecer?
-¡No! ¡No es un judío real!, solo lo hace porque Kath, es judía también.
-¿Hmhmpphmphmpmh? (¿Acaso a él también le gusta tu amiga?) -Pregunta Kenny mientras se levanta del suelo.
-Si, eso creo... ¿Como ese maldito gordo puede estar ganando? siempre se sale con la suya a pesar de ser un maldito racista, discriminador, rencoroso, antisemita, xenófobo y egocéntrico niño gordo de mierda.
-Mphmhm hmphmph (Pero tenemos pruebas de que lo es) -Un breve silencio se hace presente, Kyle y Stan se intercambian miradas, ambos sonríen y voltean a ver a Kenny.
-Es verdad, tenemos pruebas -Contesta Stan -No te preocupes Kyle, ese maldito gordo caerá.
-Espera, pero Kath no creerá lo que digamos nosotros y es seguro de que Cartman, la convenza de que inventamos las pruebas, recuerda que también es un manipulador.
-Tal vez no creerá lo que un par de niños diga... ¿Pero que hay de la gente del pueblo? -Stan, sonríe a manera rebelde, Kyle se queda un momento callado y después de meditarlo sonríe de igual manera.
En otro lado, Cartman, disfrutaba de la compañía de Kath, ambos estaban preparando la tarea para el día siguiente en clases, Eric ya estaba comenzando a fastidiarse pero en ningún momento se quejaba ya que tenia a un lado a Kath, hace el típico bostezo mientras se estiraba para poder abrasar a Kath mientras ella escribía en su cuaderno, el mira a otro lado mientras va bajando la mano hasta el hombro de Kath, al percatarse de esto, Kath deja de escribir y voltea a verlo, el de igual manera la voltea a ver.
-Oh, lo siento ¿Te moleste? -Cartman, quita la mano del hombro de Kath -Perdón es solo que es un poco cansado estar aquí sentado.
-Yo también estoy cansada... oye ¿No tienes algo de beber?
-Claro que si ¿Que se te apetece beber?
-Agua estaría bien.
-Muy bien -Respira profundo y echa un grito llamando a su madre -¡Mama, sirvenos agua!
-En seguida corazón -La madre de Eric, baja las escaleras y se dirige a a cocina para servir dos vasos de agua, camina hacia ellos y les deja los vasos -Aquí tienen niños.
-Gracias señora Cartman -Kath, agarra su vaso y comienza a beber.
-Oye, oye -Le susurra a su madre, ella se acerca a el -Compra pollo frito para cuando terminemos la tarea, y... También compra comida judía, no se que es lo que comen pero seguro mi amiga tendrá mucha hambre después de hacer la tarea.
-Claro que si amorsito -la madre de Cartman, se pone su bolso y sale de la casa- Regresare en un par de minutos, no hagan travesuras.
-¡Oh! ¡Espera! ¡Y que no se te olvide esa rica salsa del coronel! -Grita Carman, mientras su madre cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
South Park: La Niña Nueva En La Escuela
FanfictionLos tipicos problemas entre estos cuatro protagonistas, la "amistad" de Kyle y Eric se vera dañada (Más) por la llegada de una estudiante nueva la cual ambos estan enamorados; compitiendo entre ellos y tratando de matarce solo para conseguir la más...