Prólogo.

2.8K 103 7
                                    

Era una noche tranquila la luna estaba rodeada de estrellas todo era tranquilidad en Konohagakure o mejor conocida como la aldea oculta de las hojas, ya era muy tarde, todos estaban dormidos aún que algunos Anbus comenzaban a hacer sus jornadas de guardia.

En el complejo Uzumaki — Namikaze.

Minato Namikaze se encontraban en el despacho de su hogar con 3 personas.

El primero era un hombre alto de 1.87 tenía el pelo canoso todo puntiagudo vestía una chamarra roja camisa y pantalones grises llevaba en su espalda un gran rollo y una placa ninja con la palabra sabio era nada más y nada menos que Jiraya el sabio de los sapos.

La segunda era una mujer pelo rubio con dos colas de caballo, tenía una pequeña piedra en la frente, vestía unos pantalones de mezclilla azul, una camisa gris y una chaqueta café era nada más y nada menos que Tsunade Senju la princesa de las babosas.

La tercer era la esposa del Yondaime, una de las últimas sobrevivientes del clan Uzumaki. La habanera sangrienta y la anterior Jinchuriki del Kyubi, Kushina Uzumaki.

-Minato, tengo noticias al parecer la profecía de los sapos ha cambiado-. Dijo Jiraya, revelando la reciente noticia que había obtenido tras haber regresado de Monte  Myōboku, logrando dejar a los demás presentes de la habitación con una gran preocupación.

- ¿De qué se trata la profecía Jiraya?.- Pregunto Tsunade, interesada sobre la nueva profecía.

- "Desconocido a la muerte y a la vida, con un pasado oscuro lleno de pérdidas dolorosas, cargando con un gran destino que le espera, logrará poner a este mundo de cabeza, el heredero de la Voluntad D"eso fue lo que los sapos me dijeron acerca de esta nueva profecía. - Dijo Jiraya, recitando el nuevo augurio.

Fuera del despacho de Minato, se encontraban 3 niños subido uno encima de otro colocando sus oídos en la puerta tratando de poder descubrir que era de lo que estaban hablando los adultos.

-Dios santo pesan un montón como es que termine yo hasta abajo-. Dijo un niño con el pelo rojo tenía 3 marcas en los cachetes vestía una camisa blanca con un remolino en su pecho y unos shorts negros era  Menma Namikaze- Uzumaki.

-Tú fuiste el que perdido en las escondidas y más vale que cuides lo que dices si es que no quieres recibir una patada en la cabeza-. Dijo una niña, que era una viva imagen de Kushina Uzumaki vestía un vestido azul y tenía su pelo suelto era Natsumi Namikaze- Uzumaki.

-Bajen la voz que nos van a descubrir y Menma, deja de estarte moviendo no logro escuchara muy bien-. Dijo una niña, que se parecía demasiado a la niña que estaba debajo de ella, aún que las únicas diferencias eran el color de cabello que era rubio al igual que llevaba el pelo agarrado en una cola de caballo tenía 3 marcas en cada lado ojos negros y en la espalda tenía el símbolo de los Uzumaki era Narumi Namikaze- Uzumaki.

- ¿De qué están hablando? -. Pregunto Menma, tratando de mantener el equilibrio de sus pequeñas piernas que estaban comenzando a temblar como si fuesen gelatina porque ya se estaba quedando sin fuerzas.

-Tal parece que el sabio pervertido le han informado que la profecía ha cambiado-. Dijo Natsumi, tratando de poder escuchar mejor lo que estaban diciendo.

De pronto Menma pierde el equilibrio por un segundo causando que se escuchara un fuerte golpe fuera del despacho.

-No hagas tanto escándalo que casi haces que nos descubran-. Dijo Narumi, tratando de ver por una pequeña ventana, viendo cómo Jiraya se le inflaba una vena en la cabeza y comenzaba a mirar por todos lados el causante de cómo si alguien le hubiera dicho un insulto hace apenas unos segundos.

El Rey de Los Piratas (Reescribiéndola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora