Ambos espadachines se estaban viendo de una forma fría, analizándose, su postura y las armas que ambos portaban.-Comencemos -. Dijo Naruto, caminando hasta estar frente a Zabuza.
Rápidamente ambos agarraron firmemente sus armas chocándolas entre si causando que varias chispas salieran de ellas.
Los ataques eran sorpresivamente interceptados en el ultimo segundo con una gran precisión.
El espadachín de la niebla estaba impresionado, las espadas que utilizaba eran muy parecidas a los rumores que escucho sobre un espadachín que estaba en una organización al parecer se había disuelto por que no ha vuelto a escuchar nada de ellos.
Era una lucha muy importante para uno de ellos y algo entretenida para el otro, estaba luchando contra uno de los 7 espadachines de la niebla y lo estaba manejando sin ninguna dificultad.
Natsu e Ichigo solo estaban de espectadores ambos sabían que no debían interferir en este tipo de combates, únicamente cuando la cosa estaba por empeorar.
-Basta del calentamiento es hora de subir un poco más el nivel-. Dijo el espadachín de la niebla, mandando unos cuantos ataques más rápidos haciéndolo retroceder un poco a Naruto.
-Jeje como quieras-. Dijo Naruto, aumentando su velocidad, lanzando ataques desde distintos puntos, desorientándolo por un momento y tratar de lanzarle una fuerte patada giratoria que fue interceptada en el último instante por el brazo de su oponente.
-(Ese golpe fue más fuerte de que creí )-. Penso Zabuza, con una mueca de dolor por el golpe de esa patada.
-(Maldita sea, tiene buenos reflejos)-. Penso Naruto, al haber fallado el golpe sorpresa.
-Eres uno de ellos, creí que se habían muerto todos ustedes-. Dijo Zabuza, con un tono alegre pues quería saber el nombre de este misterioso espadachín.
El pirata solo hizo caso omiso, ante el comentario no podía hablar de su pasado en presencia de Natsu e Ichigo, ademas aun no le respondía si era o no ya que si responde en afirmación los rumores poco a poco podrían extenderse y sus antiguos camaradas podrían querer volver a reunirse.
En eso unos Senbos caen entre ambos espadachines haciendo que vean al punto desde donde habían sido lanzados.
-(Sabía que había alguien entre los arboles hace unas horas)-. Penso el espadachín que portaba las espadas gemelas, al ver que la presencia que había sentido era demasiado similar a quien lo estaba espiando.
-Más vale que sea importante Haku estoy en medio de algo muy importante-. Dijo Zabuza, molesto ante el acto de presencia que había echo su alumno.
-Lo es Zabuza-Sama, el constructor viene de regreso con 3 equipos ninjas como escoltas-. Informó su secuaz al espadachín de las olas tan solo con escuchar eso lo hizo frunció el ceño.
-Diablos justo cuando este combate se estaba poniendo interesante-. Dijo el espadachín, colocando su espada en su espalda nuevamente y mirara fijamente al pirata.
-¿Lo dejaremos para más tarde?-. Pregunto Naruto, de forma seria desvaneciendo a Kanshou y Bakuya.
-Lo lamento Mugiwara, esta batalla tendrá que posponerse acaba de ocurrir un inconveniente-. Dijo Momochi, creando unos sellos con su mano que disiparan la niebla y marchándose junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de Los Piratas (Reescribiéndola)
FanfictionEsta es la historia de cómo un niño que nació sin chakra y dejado de lado por sus padres se convirtió en la persona más poderosa de todos los tiempos con la voluntad D. Se convirtió en el hombre que puso el mundo de cabeza. Su historia y aventuras...