Aviso Importante

665 21 46
                                    

Avisó Importante: Solo para avisarles que la historia "El Rey de los Piratas" será reescrita. La razón es que se me dificulta seguirle escribiendo ya que metí algunos personajes de la tripulación sin pensarlo muy bien. Pues en mi opinión no conozco muy bien algunas de sus técnicas, al igual que entre otras cosas que me a complicado poderle seguir escribiendo con la historia.

Sin embargo he estado leyendo nuevos mangas, visto nuevos animes, cómics, libros que siento que encargarían mucho mejore en la historia.

Es por eso que volveré a rehacer la historia ustedes podrían ayudarme en cuanto una que otra sugerencia.

Cosas que si se quedarán.

Los miembros de la Tripulación que si se quedan: Naruto, Ichigo, Natsu, Erza, Gray, Ganjeel, los hermanos esos aún no lose.

Akuma no mi de Naruto.

Quizás la fruta del diablo vaya a tener más habilidades de las que tenía antes dado que habrá otras habilidades en las cuales le pondré a Naruto.

Gomu-Gomu no mi, Ope-Ope no mi, Mera-Mera no mi, la de Marco si la tendrá pero esa fruta será como modificada para acceder a otro tipo de Llamas.

Pasado de Naruto.

Lo único que se quedara intacto en el pasado será como Naruto abandona Konoha, tendrá un pasado oscuro ya que el a estado viajando por todo el mundo teniendo fama como uno de los Mercenarios y Asesinos más temidos en el mundo.

Pareja.

Alumi hasta ahora aún se pondrá como la pareja de Naruto, ya que tengo algunos planes en el futuro que se irán poco a poco revelando que llegue a involucrar a sus hijos.

Mangas/ Animes.

Realmente pienso que tal vez vaya a meter como máximo 5 animes o mangas(Naruto, One Piece no cuentan) que estén relacionados con la historia. Habrá ocaciones en las que Naruto sea enviado al pasado o al futuro para arreglar ciertas cosas en la historia de One Piece. Lamentablemente habrá ciertos eventos que no vaya a poder cambiar ya que pienso que eso podría cortar el flujo de la historia.

Posibles Miembros que se unirán a la tripulación.

1-. Jimbe.

2-. Laxuz.

Hasta ahora ellos si estaban en mis planes desde un principio para meterlos en la tripulación.

Esto ya es a decisión de ustedes.

Quieren que Naruto tenga las habilidades de Meliodas.

Mándenme sugerencias que sean concretas, ya sea explicando por qué sería bueno meterla en la historia y además de que también me manden información si es de personaje con sus técnicas que eso es lo que más me serviría de ayuda.

Los miembros de la tripulación que seguramente se irán.

1-. Uryu

2-. Toshiro

3-. Renji

4-. Hachi

Dado que no ahí mucho en lo que se pueda trabajar con ellos, no quisiera batallar si puedo meter a otro miembro que puede sacar más provecho.

Posiblemente vuelva a Natsu el cocinero de la tripulación.

Quizás Gaara y Hanabi los deje en la tripulación aún no estoy del todo seguro.

Opinión de que los Pokémons estén o no en la historia.

Espero que todos les parezca bien y le den apoyo a la historia.

Naruto aún no tendrá Chakra para que no pidan que le ponga junto con el modo de Ashura.

Les gustaría que Sasuke fuese bueno o no, o que tenga una hermana la cual ella y Hanabi se la pacen luchando por ver quién es la novia de Menma.

Espero sus Reviwes para hablar sobre esto.

Y sigan apoyando la historia con sus comentarios...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rey de Los Piratas (Reescribiéndola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora