Konoha.
Era una mañana tranquila en la aldea, los civiles estaban empezando a abrir sus negocios, los niños marchaban rumbo a la academia y los ninjas estaban por iniciar sus jornadas laborales.
En la sona de comercio se encontraban 3 jovenes caminando sin ningun rumbo fijo.
-Vaya sí que no es lo mismo sin el-. Dijo un chico pelirrojo, llevaba una camiseta blanca y unos pantalones negros.
-Si pues que esperabas, no tiene Chakra, queria explorar el mundo que hay más haya de estos muros, lugares que nosotros quizás jamás lleguemos a ver-. Dijo una rubia, con cola de caballo portaba unos pantalones azul oscura y una blusa blanca.
-Lo que no entiendo es que ¡¿POR QUÉ RAZON NO QUISO LLEVARNOS CON EL?!-. Grito histéricamente una pelirroja, con el pelo suelto vistiendo unos pantalones negros y una blusa de larga rojiza.
-Ya lo sabes el no quiere por qué los ninjas son enemigos de los piratas-. Dijo el muchacho pelirro, sumido en sus pensamientos recordando lo que su hermano le había contado hace ya un tiempo atras, que habia conocido a un gran pirata y le contó historias sobre cómo su tripulación y el viajaban por el mundo en secreto el sentia celoso de su hermano pues él ya que no tenía Chakra no podía ser un ninja y él ni quería se fue a expolar el mundo, las aventuras que tendría serían fabulosas y el atrapado esta aldea.
La próxima vez que volviera a verlo a su hermano, iria con el ya estaba 100% seguro pues él tambien queria ir a expolar todos esos lugares que habia escuchado en las hisorias.
-Ya lo decidi-. Dijo el muchaco, dejando algo desconcertadas a sus hermanas.
-¿Decidiste qué?-. Preguntaron sus hermanas, con fundidas de el repentino estusiamo que mostraba el muchacho.
-Yo tambien ire a expolar el mundo, es muy aburrido estar aquí en la aldea quiero viajar y debe ser más emocionante los misterios que hay afuera, conocer otros tipos de guerreros, magos, espadachines que emoción necesito hacerme más fuerte por qué Nii-san es muy fuerte siempre peleábamos y jamás pude llegar a vencerlo-. Dijo el muchacho, de tanta emocion que estuvo imaginado no se fijo por donde iba y chocó con alguien.
-¿Estas bien chico?-. Pregunto el hombre, con un tono amable.
-D..disculpe no vi por dónde iba-. Dijo el muchacho, avergonzado por el accidente que habia causado.
-Jajaja no pasa nada muchacho oooh así que tú eres uno de sus hermanos-. Dijo un pelirrojo, con unas cicatrices en su ojo izquierdo.
El muchacho levanta su vista para ver mejor a la persona con la que se había estrellado para momentos después quedarse pasmado de la impresión y apenas y logrando articular palabras.
-Usted...usted...usted es de quien Nii-san me hablaba-. Dijo el muchacho, aun en shock pues por este hombre su hermano quizo salir de la aldea y buscar aventuras.
-Jajajaja así que esta es la aldea donde Naruto nacio, hace mucho que no lo veo dime ...-. Pero la verdad es que no se avían presentado todavía.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de Los Piratas (Reescribiéndola)
FanficEsta es la historia de cómo un niño que nació sin chakra y dejado de lado por sus padres se convirtió en la persona más poderosa de todos los tiempos con la voluntad D. Se convirtió en el hombre que puso el mundo de cabeza. Su historia y aventuras...