En una cabaña algo maltratada había un anciano sentado en un escritorio trabajando en los planos de lo que parecía ser un inmenso puente de piedra que cruzaba el extremo de un amplio río hasta el otro lado, ya que su pueblo tenía muchos problemas a la hora de transportar suministros de alimentos y medicinas solamente lograban llegar en barco y era muy tardado ya que cuando no hacían mandados de suministros debían de ir al pueblo y era muy agotador.
Este puente era su sueño y lo construirá aunque él tuviera que dar su vida pues así las futuras generaciones podrían cruzar el río sin preocupaciones este era el sueño de Tazuna el constructor del pueblo.
Cerca del pueblo se acercaba un barco que llevaba nuestros protagonistas preferidos los cuales estaban luchando por lo que parecía ser el último pedazo de comida, ya que al no saber ninguno algún concepto básico de la navegación llevaban un tiempo sin rumbo y las reservas de comida estaban comenzando a escasearse.
-Quiten su mugrosas manos de mi trozo de carne si sabe lo que les combine malditos-. Dijo Naruto, apareciendo sus espadas gemelas preparado para cortar a cualquiera que quisiera agarra su comida.
-Lo siento hermano pero yo ya había visto ese gran trozo de comida así que manténganse alejados de ella-. Dijo Ichigo, con su espada desenfundada listo para atacar en el instante en el que alguno de sus hermanos se moviera.
-Si alguno de ustedes aprecia sus patéticas vidas aléjense de mi comida bastardos-. Dijo Natsu, rodeando sus brazos de fuego listo para eliminará a sus hermanos.
En eso un rey marino sale de océano para devorarlos de un mordisco grabe error de su parte.
-¡Tú no te metas! -. Gritaron los 3 al mismo tiempo proporcionándole un fuertísimo golpe a la bestia lo que causó que fuese a volar por los cielos.
Pero sin que se dieran cuenta una gaviota bajo hasta el barco y se comió el último trozo de comida que tenían.
-Muy bien desgraciados quien de ustedes 2 agarro mi comida-. Dijo Naruto, observando a sus hermanos de forma molestas, apretando con fuerza la empuñadura de sus espadas, preparado para cortar a cualquiera de los dos que se haya comido el trozo de comida.
-¿Qué quieres decir con eso? No estarás tratando de echarnos la culpa porque ambos sabemos que el responsable fue Natsu, ya que él es el que siempre se come la comida-. Acuso Ichigo, a el pelirrosa haciendo que ambos encararan de mala manera a su hermano menor.
-¿Qué es lo que están insinuando? Creen que yo me comí el último pedazo-. Pregunto Natsu, retrocediendo lentamente poco a poco por la forma maligna en que lo miraban Naruto e Ichigo.
-Si y ya que tú te comiste el último trozo de carne tú serás la carnada-. Dijo Naruto, de una forma siniestra.
-¿Co..Como que carnada?-. Pregunto Natsu, pero él la verdad no quería escuchar la respuesta en la que estaban pensando sus hermanos.
-Así es Natsu tú serás la carnada para que atrapemos el almuerzo y así podamos comer algo-. Dijo Ichigo, lanzándose hacia su Otōto junto con Naruto amarrándolo y colocándolo en una caña de pescar gigante.
-¡Esto es injusto yo no me comí el último trozo tal vez en la noche cuando ustedes estaban dormidos me acabe lo último que nos quedaban de reservas de emergencias pero yo no comí el trozo de carne!-. Grito Natsu, pero al darse cuenta de lo que abrió la boca de más comenzó a ponerse nervioso y sudando a mares.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de Los Piratas (Reescribiéndola)
FanfictionEsta es la historia de cómo un niño que nació sin chakra y dejado de lado por sus padres se convirtió en la persona más poderosa de todos los tiempos con la voluntad D. Se convirtió en el hombre que puso el mundo de cabeza. Su historia y aventuras...