Capitulo 1: El Encuentro

2.1K 77 12
                                    

Habian trascurrido 2 semanas desde el pequeño combate que habian tenido Naruto junto con los otros involucrados su cuerpo le tomo bastante tiempo sacar el veneno que habia en su cuerpo.

-(Detesto cuando ella hace eso, me dejan un gran dolor de cabeza, al igual que recuerdos no desiados)-. Peneso Naruto, caminando por el bosque recuperado despues de ese beso de despedida.

A lo lejos se observaba un pequeño pueblo donde lo que mas la destacaba era una enorme torre con las palabras escritas MARINA y debajo de ella el dibujo de uns gabiota azul.

-(Maldicion, no quiero llamar mucho la atencion tendre que mantener un perfil bajo)-. Penso el joven, caminando con el rostro viendo hacia abajo.

Entrando al pueblo podia ver en todos lados a personas reunidas y murmurando entre ellas una noticia que saltaba de boca en boca y le iban agregando otra cosa al relato.

-Escuche que fue detenido por haberse burlado de los consejeros .- Dijo una mujer que estaba juntada susurrando en su grupito de chismosas.

En todas partes de la ciudad era igual, parecia como si fuese el chisime mas popular que el pueblo habia tenido en mucho tiempo. 

-Yo escuché que lo estan buscando tras haber asesinado a un miembro de uno de los gremios mas respetado en Magnolia-. Dijo una anciana, que estaba bebiendo una taza de te junto a su esposo.

Harto de todos esos comentarios Naruto distinguio a lo lejos una pequeña taberna.

-(Bien el perfecto remendio para esta jaqueca, alcohol y algo de comer)-. Penso Naruto, con una sonrisa, pasando entre las multitudes y algunos guardias de la Marina.

El interior de la taberna era algo humilde, se veia los muebles algo desgatasdos, algunas goteras en el techo, tablas inchadas por la humedad, el cantinero  era un hombre grande de unos 60 o 65 años.

Llevava oyendo todo el dia lo que estaban diciendo esas personas sobre el chico simplemente gruño y fue a tomar la orden de su unico cliente en todo el dia. 

-¿Qué rayos es lo que quiere?-. Pregunto el anciano, de forma grosera y sin importarle si llego a ofenderlo.

Naruto se sento frente a el con una sonrisa.

-Dame un tarro de cerveza y tambien el especial del chef...por cierto que es todo ese parloteo que tiene al pueblo tan inquieto-. Dijo sacando 3 monedas de horo y colocandolas en la mesa.

-Se nota que no eres de aqui, pero eso no es de tu incubencia muchacho, sera mejor que te mantengas alejado de ese tipo  de problemas-. Dijo el anciano, tomando las monedas y dandole la espalda y haciendo el encargo que se le pidio.

Curioso por la informancion y sabiendo la forma en la que todos hablan, Naruto metio la mano en su bolsillo volviendo a sacar otra moneda y la lanzo hacia el anciano que con astucia atrapo la moneda sin siquiera despegar la vista de lo que estaba haciendo.



El Rey de Los Piratas (Reescribiéndola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora