¿Qué es el amor?

57 3 0
                                    

El amor, ¿que es en verdad? Una simple frase o quizás algo más... Para algunos es la paz que llega luego de tanto pelear y que con cansancio logras penetrar en aquella victoria a la que llaman libertad pero... ¿libertad? Libertad de escapar de las garras de la soledad y de aquellos días tristes con ganas de llorar de la bronca que el amor suele provocar.

Para continuar quiero agregar que para otros el amor es una acción que desencadena aquella ramificación que llega al corazón de aquello que nos tiene enamorados pero en verdad ¿a que edad hay que amar?

En la niñez uno piensa en juegos y risas y ya no hay tiempo para niñas, en la adolescencia el dolo llega a nosotros como puñal al corazón y nada serio ocurre en esta etapa pero más avanzado nos encontramos con la adultez ya ocupados por el trabajo y el cansancio pero que sin embargo nos encontramos con aquel amor que siempre dicen que llegará y como última posibilidad tenemos a lo que llaman vejez que sinceramente nose lo que es porque luego de una vida no sentís más que cansancio y dolor por la batalla que peleamos cada año.

En fin, el amor sabemos que es un sentimiento que todos tuvieron alguna vez, quizás en la niñez,adolescencia,adultez o vejez pero que pesa como un trofeo de todas las batallas peleadas y que insistiendo logramos ganarla pero la atracción se tiene que basar en lo interior y no en lo externo que es lo que siempre se ve primero.

Sin mirar hacia atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora