Mientras Tony vivía un infierno bajo las manos del capitán Hydra, S.H.I.E.L.D. Le buscaba de forma frenética con ayuda de otro capitán. Por el contrario de lo que Steve había pensado, Bucky no había muerto en la guerra, Steve no tenia idea que su mejor amigo había sido captado para el experimento del super soldado y que tras una serie de eventos había terminado encerrado en una nave, completamente congelado, pero vivo. Fuera para Barnes entonces una terrible sorpresa al despertar de un largo sueño solamente para enterarse que su mejor amigo, aquel a quien siempre considero como su familia estuviera ahora entre las filas de quien, entre sus tiempos durante la guerra el flamante joven, también llamado Capitán América, Hydra, y peor aun fuera un asesino a consciencia, desalmado e inmisericorde! ¿¡Que había ocurrido con el dulce chico que siempre veía lo bueno en todo mundo!? No entendía ese cambio repentino...
Cuando Bucky conoció a Stark, le pareció un tipo sin escrúpulos, arrogante, un real malnacido pero pronto comenzó a ver tras la fachada de arrogancia y la mascara de cerebrito ricachon que el millonario portaba y mostraba a todo el mundo, pudo notar una personalidad dada al sacrificio a ver los errores propios y buscar enmendarlos, se sintió atraído aun contra todo juicio, y cuando recibió la noticia de que el moreno había sido raptado por Hydra se enfureció de sobre medida y tomo para si la misión de rescatarle.
— Yo iré por el Fury!
— ¡Si y yo soy cenicienta Barnes! No harás nada a menos que YO lo ordene ¿¡Me has escuchado!?
— ¿¡Piensas esperar a que lo maten!? No Fury discúlpame, se perfectamente bien que ninguno de tus agentes podrá contra Steve mejor que yo, ¡¡así que es mi turno!!
Y tras dicho aquello el, Boy Scoutt como el propio Tony solía llamarlo, un apodo que al propio Barnes no le hacia gracia, partió solamente con un puñado de agentes de S.H.IE.L.D. Llevando consigo un pequeño monitor que J.A.R.V.I.S. La I.A. Del millonario le había obsequiado, el moreno tenia entre la piel del brazo un chip para llamar a su armadura... El cual también daba su posicion, Barnes iba decidido a matar a quien alguna vez fue su mejor amigo de ser necesario si con ello salvaba a Tony.
ESTÁS LEYENDO
Toxic!
FanfictionUn facfiction largo... Un AU donde Steve es un agente de Hydra y es ordenado asesinar a Anthony Stark un Vengador de S.H.I.E.L.D. pero en el proceso de seguirlo e intentar tenerlo cerca para asesinarlo o infiltrarse entre su terriblemente fuerte seg...