Ya habían transcurrido tres meses desde que el millonario fuera capturado por Hydra, tres meses en los que había estado sometido a todo tipo de torturas, mas que nada por parte del propio capitán quien entre sus torturas múltiples estaban los choques eléctricos, golpizas tremendas que terminaban por dejar al millonario dolorido por una semana incluso mas, asfixiarle con sus propias manos hasta dejarle inconsciente para inmediatamente después zambullirlo en un cubo con agua gélida para despertarle, y finalmente, rondarle por turnos con toda la basura de Hydra hasta que estuvieran satisfechos, en su delirio el flamante capitán pensaba que todos esos tratos también le gustaban al moreno, estando tan perdido en su malsana ilusión que jamas se dio la oportunidad de mirar abajo al hombre que tenia entre sus piernas.
La misión del capitán esta vez había durado al menos dos semanas y odiaba estar tanto tiempo fuera, se dirigió al cuarto semi oscuro donde siempre estaba el millonario solamente para encontrarlo en el suelo, la ropa desgarrada y una mirada vacía en su rostro, el capitán a pesar de su ausencia dejaba permiso para que prácticamente cualquier imbécil de Hydra hiciera lo que deseara con el moreno eso siempre y cuando le hicieran un vídeo, y si amaban su vida un poco portaran condón o les haría tragar el propio miembro si es que se sentía condescendiente, en la mesilla al lado de la puerta de la prisión habían, un aproximado, de quince discos, vídeos lo mas seguro, se aproximo al millonario, internamente asustado de verlo en ese estado y opto por, a no tocarlo llamar su nombre.
— ¿Tony?
Para su enorme sorpresa por toda respuesta el castaño se volvió sobre su espalda y abrió las piernas en silencio, resignado a su destino, y ningún espíritu dejado en el, ni si quiera las fuerzas o la voluntad de luchar, a Steve se le hizo un nudo en la garganta y deslizo su mano contra la mejilla del play boy quien dio un leve salto como si la mano del capitán estuviera hecha de ácido y murmuro volviéndose sobre su costado izquierdo, dándole la espalda al rubio.
— Si ya terminaste vete y déjame solo...
Comenzó el millonario en una letanía que iba descendiendo su volumen hasta ser apenas audible, el rubio sintió algo en su interior romperse, y algo de ese amor mal sano removerse con el sentimiento de que algo asqueroso se había aferrado a su pecho, algún bicho similar a una babosa, algo simplemente sucio, estaba por tomar entre sus brazos al traumatizado play boy cuando la voz de alarma llego hasta el, los operativos de S.H.I.E.L.D. Finalmente les habían encontrado y venían al rescate del millonario, despertando de nuevo en el rubio a la bestia... Nadie le quitaría a Tony, primero pasarían sobre el!
ESTÁS LEYENDO
Toxic!
FanfictionUn facfiction largo... Un AU donde Steve es un agente de Hydra y es ordenado asesinar a Anthony Stark un Vengador de S.H.I.E.L.D. pero en el proceso de seguirlo e intentar tenerlo cerca para asesinarlo o infiltrarse entre su terriblemente fuerte seg...