Cuando Alguien Nace, Otros Renacen:

2.6K 206 45
                                    

Mientras a Tony lo llevaban Barnes y Lancaster al quirofano, afuera un muy nervioso James Buchanan Barnes daba vueltas por la sala de espera cual tigre enjaulado, ahí mismo, Natasha, Thor y sorpresivamente el sarcástico e insufrible hermano (adoptivo) del dios, estaban acompañándolo, Nat mantenía la vista literalmente pegada a una revista la cual en realidad no estaba leyendo, sin embargo cualquier cosa era mejor que ver al capitan dar vueltas de arriba a abajo, Thor mantenía su cabeza contra uno de sus brazos y está a poco o nada de caer dormido mientras que Loki, el único que miraba fijamente al capitán ir y venir, finalmente sacó la voz haciendo saltar a su hermano a su lado.


— ¡Por Odin! ¿¡Podrías dejar de hacer eso!? ¡Stark es demasiado necio como para morir el imbécil!


Al instante un arma se fijó en su frente.


— ¡Ya, está bien! 


El arma lo empujó de regreso a su asiento, Thor rodó los ojos volviendo a medio dormir.


— Nadie te tiene aquí a la fuerza Loki, si tanto te fastidia ¡LARGATE!


El Yotún simplemente se encogió en su asiento.


— ¡De acuerdo, de acuerdo! No dire nada mas...


Gruñó el otro, si bien no podía morir, Loki no sentía deseos de probar las balas de punta de titanio explosivo que al capitán le gustaba usar en las armas que portaba ocultas, por si perdía su fiel escudo entre la batalla, otra vez.


— ¿Como demonios metiste eso aquí?


Inquirio Nat finalmente levantando la vista de la revista.


—Tengo mis métodos, además no dejaré a Tony ni al bebé desprotegidos... Rogers entró a la torre hoy.


— ¿¡QUE!? 


Exclamó Nat, Thor abrió los ojos mirando al capitán fijamente.


— ¿Puedo congelarlo y que esta vez que se quede así definitivamente?


Menciono Loki, quien habia sacado de entre sus ropas "Midgardianas" como solía llamarles, un viejo videojuego que le agradaba, un regalo por parte del imbécil de Clint a quien le pareció sumamente divertido regalarle al Dios de las Travesuras nórdico una copia de Pokemon Zafiro, sin embargo lo que comenzó como una broma estúpida que Clint y Sam planearon gastarle a Loki habia terminado como una adiccion para el mismo y un verdadero descanso del resto de los vengadores ya que, metido en el maldito aparato Loki no gastaba sus pesadas bromas o consabidas travesuras al resto, además era ciertamente gracioso verlo con la vista completamente pegada al pequeño aparato, sin despegar la vista de la pantalla.


— No, Loki...


Murmuró Thor por lo bajo sacandole al otro un gruñido y provocando que Nat y Barnes cual sincronizados, rodaran los ojos y negaran ambos al mismo tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toxic!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora