El Millonario:

6.3K 436 36
                                    

Anthony Edward Stark, había heredado las industrias Stark que creo su padre, Howard, y de quien en realidad toda su vida había tenido una opinión terrible ya que en gran medida Howard ni siquiera hacia mucho mas que mirarle, sin embargo Tony era miles de cosas pero para nada alguien nostálgico; Tony llevaba una vida fácil, llena de lujos, de mujeres, usualmente compañía de una noche, los mejores autos, los mejores vinos, y mucho dinero que solía mal gastar, siendo un genio, un prodigio, era mas que capaz de mantener adelante la gran empresa que su padre creo, sin embargo la vida de Tony dio un giro de 180 grados cuando, durante la presentación de su ultima "obra maestra" el misil Jericko sufrió una emboscada, todo se desencadeno tan rápido que Tony en realidad nunca tuvo oportunidad de digerir de forma correcta todo lo que había transcurrido y al volver... Tenia algo resuelto...


Había visto lo que mis armas estaban haciendo, había notado la verdadera utilidad de los misiles y las bombas que me tardaba menos de medio día en diseñar y menos de una semana en construir de forma masiva... Mis creaciones de las que tanto alardeaba eran causa de muertes de cientos, de miles de personas, y en realidad jamas me había importado, jamas le había puesto atención, por que para mi, si eh de admitirlo, era algo que ocurría lejos, en otros países menos desarrollados, en lugares donde las personas no tenían corazón ni sentimientos, en lugares que en mi estupidez y, podría decirlo ingenuidad, yo consideraba mundos paralelos al mio, hasta que vi realmente lo que hacían, cuanto daño eran capaces de causar, cuanto daño YO estaba infringiendo con esas cosas, quienes eran mis verdaderos clientes frecuentes, sin importar si las operaciones eran bajo la mesa, las armas eran mi creación, las victimas eran mi responsabilidad tanto como si hubiera sido yo mismo quien lanzo esos misiles... Y decidí poner un alto, decidí hacer algo con la maldición que ahora atenazaba mi pecho, y así fue como en realidad nació Iron Man, sin importar lo que diga la prensa no fue un capricho, nunca fue algo armado para tener mucha mas atención ni ninguna otra razón egoísta que ellos me ponen, y admito, soy egoísta... Pero esto... Iron Man fue tanto una pena como una forma de enmendar los errores que yo mismo cometí, el dolor que yo mismo cause.


Tras el anuncio en la prensa del famoso Tony Stark como el super héroe Iron Man, Tony sabia que se había pintado un blanco en la frente y tras los incidentes con Obadiah y Hammer así como Ivan Vanko, Tony, una persona que no era fan del trabajo en equipo decide unirse, por insistencia del líder también, a las filas de S.H.I.E.L.D. Y en dicho aprende de paso de la existencia no solo de otros mundos lejos de este si no de una organización aun existente, cuya fundación se diera durante la segunda guerra... Hydra y el mejor y mas letal de sus operativos... Steve Rogers... El llamado Capitán Hydra.


  — Tony habrás de comprender que una vez que entres en S.H.I.E.L.D. Automáticamente seras un blanco de Rogers

  —  Me se cuidar solo Fury, ademas nadie podría nunca traspasar mi seguridad ni mucho menos a J.A.R.V.I.S. 

El millonario confiaba realmente en su I.A. de nombre JARVIS en que seria mas que suficiente como protección a su persona, ademas del cerrado circulo de guardaespaldas que llevaba, y el hecho de que jamas contrataba a nadie desconocido, se mantenía con sus empleados desde siempre y si de alguna forma le faltaban, tenia a sus soldados de hierro en todo caso.

  — Solo te advierto, de cualquier forma en todo caso ya tenemos un arma secreta en contra de Rogers

 — Te refieres al Boy scoutt ese!?  

  — Ya lárgate Tony!

Con una sonora carcajada Tony se retiro del helicarrier en su armadura y aterrizo en su torre caminando a paso lento mientras los brazos de los ensambles de J.A.R.V.I.S. Le retiraban la armadura de forma precisa y rápida, sin tener el mínimo conocimiento de que era observado a la distancia.

Toxic!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora