Capítulo 1

38 2 0
                                    

Paseaba adrentandose al campo con su perro el cual no había sacado desde hace dos meses, el pobre animal investigaba todo con mera curiosidad. Después de haberse introducido bien en el terreno y dejar la carretera fuera del alcance de su preciado Border Collie*, le quitó la correa para que este energéticamente se fuera corriendo por los alrededores, pero aún así sin alejarse de su dueña. Licelia, su cuidadora, lo miraba con atención y admirando su pelaje negro y blanco que se lucía con el brillo del sol, cuando de repente divisó algo desde lejos lo que parecía un perro, al no ver nadie a su cuidado decidió amarrarlo para que se alejaran de ese oscuro animal «dios es enorme, tengo que darme la vuelta. Mi pobre Hulk es muy pequeño y si me acerco más, el perro si es salvaje lo va destrozar y luego a miPensaba en uno de sus ataques de nervios. Su perro irónicamente llamado Hulk, no se acercaba a los llamados de Licelia y esta se alarmó al ver las intenciones de su bola de pelos, que se aproximaba cada vez más a la oscura mancha que veía. «¿Será un gato? Malditos ojos que no ven bien. Pero no puede ser, los gatos no son tan grandes, pero mi perro nunca corre tras perros, les tiene mucho miedo.» Razonó mientras se echaba a correr detrás de él, aunque era muy grande ese "perro" y le tuviera mucho miedo ya que no sabía lo que podría pasar. Ella era algo controladora y cuando algo se le salía de control, temía por ello. No estaba acostumbrada al descontrol.

-¡Hulk! ¡Por favor, vuelve! ¡Bebé!-Dijo hablando por primera vez, ya que sus silbidos parecía que no los escuchaba.

Cada vez estaba más cerca, cuando en un instante las noticias de ayer se le vinieron a la mente. ‹El otro día se encontraron un hombre asesinado con muchas mordeduras y casi sin carne en un campo. Se ruega que si vais a dar una vuelta en algunos de los campos de Buitrago*, tengáis cuidado y si escucháis algún ruido sospechoso o veis algo, no os acerquéis ni por curiosidad, la policía ya esta tratando el caso...› Casi le da un ataque de ansiedad por pensar en eso, pero no dejaría a su bebito.

En un instante Hulk se paró, haciendo que Licelia suspirara más tranquila y se desplazara para ponerle la correa e irse lo antes posible. «Llevo dos meses sin pasear a mi perro y cuando lo hago, siempre me llevo el susto de mi vida» Dijo recordando dos meses atrás cuando un coche casi atropellaba a ambos, al perro por cruzar la calle y a ella por ir detrás de él. Aunque el animal era inteligente a veces tenía sus momentos de estupidez, al igual que su dueña. Una vez el arné bien colocado, ella se dispuso a marcharse. Miró hacia arriba y vió un hocico negro acompañados de unos ojos verdes, no se percató estar al lado de ese animal ya que estaba concentrada en su pequeño Border.

-Y luego me miras con cara de por qué no te saco. -Dijo susurrando hacia su perro.

_________________________________

*Border Collie: Raza de perro. Esta en multimedia para saber más o menos como es.

*Buitrago: Es un pueblo de Madrid, España. Su nombre entero es Buitrago del Losoya.

La cagué: Mi historia de seres sobrenaturales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora