Capítulo 4

43 1 0
                                    

Después del encuentro de Pato y Yana, ellos le explicaron a Licelia algunas cosas más de un mundo totalmente desconocido para ella. Como por ejemplo de que ellos son ≤mates≥, «¿que es eso?» Preguntó la chica. Yana le dijo que es cuando Marte, Dios del cual ninguno de los Hombres Lobos o Siaeves* sabían si era hombre o mujer, los unía hasta la muerte con un amor de cuento de hadas. También le aclararon que Marte no era su único Dios también tenían a su Diosa Venus, esta era quien los había creado. Ellos eran sus dos únicos Dioses, no había más ni menos. Uno había creado el amor entre ellos y la otra los creo, resumen simple que le dieron a Licelia que no entendía nada. Incluso le dijeron que los vampiros y brujas existían pero que su Dios era diferente y solo tenían uno; para los vampiros Taliku, más conocido como Mercurio y el de las brujas era Saturno, además todas las brujas llevaban por lo menos un anillo en el dedo en honor al Dios que le daba poderes.

Todas las divinidades eran planetas que giraban en una órbita en el sistema solar, bueno eso le hacían pensar a los humanos con un poco de poder entre todos ellos. Cuanto menos humanos sepan la verdad, mejor.
No le dieron mucha información a nuestra protagonista, ya que sería preferible que estuviera menos involucrada en ese mundo donde ella era una simple humana que a los ojos de ellos es un ser egoísta, avaricioso y malvado. Incluso Patrick pensaba que los humanos eran así después de que lo hubieran abandonado, solo para él Licelia era todo lo contrario. Para Pato ella era una estrella, no, un sol que lo guió cuando más lo necesitaba y si alguien le preguntara si daría su vida por la chica, él no lo pensaría, sería un si de todo corazón. Por eso Yana se sentía un poco celosa ¡ella era su jodida mate! ¡No aquella! Se relajó cuando anteriormente él le dijo a Licelia que era como su madre.

_________________

*: Este asterisco es para que sepáis que puse "Hombres Lobos o Siaeves" simplemente para destacar mas la mayúscula y que no se clamufara con todo el párrafo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La cagué: Mi historia de seres sobrenaturales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora