Cap 6

1.7K 86 1
                                    

Metimos los bolsos al auto y emprendimos viaje a San Luis.
-¿Esta será tu primera vez en San Luis? - preguntó el menor
-¡Sip!, pero a juzgar por la cara que puso Dean no es su primera vez ¿O si?
-Estas en lo correcto, digamos que si tienes la mala suerte de que un transformista y dos leviatanes se conviertan en ti para matar gente en este rubro no serias de los más afortunados- dijo Dean mirándome a través del retrovisor.
A mitad de viaje los hermanos intercambian lugares el menor está de piloto y el mayor durmiendo de copiloto, pasados unos kilómetros mira a su hermano y luego a mi por el espejo retrovisor.
-Dime que has traído tu bolsa de maquillaje - dijo divertido
-¿Qué estas planeando Alce?
-una pequeña broma para Dean - sonrió.
-si, tengo.
-¡Perfecto! - aceleró y luego de unos minutos estacionó a un lado de la carretera.
Le pase el labial, era de un rojo pasión, después el delineador de ojos negro, el rimel del mismo color y por ultimo rubor.
-¡Listo! - tomó una foto con su celular y siguió manejando.
Aparcamos frente a un motel ambos miramos a Dean que dormía, ¡Qué empiece la función!, Sam prendió la radio y sonó una canción de AC DC a todo volumen asustando a Dean, nos empezamos a reír.
-¿Qué ...Qué paso? - preguntó sobresaltado.
-llegamos, ve a pedir la habitación - dijo Sam aguantándose la risa por supuesto que yo estaba igual.
-Claro.
Salió y entró en la recepción de aquel lugar, contamos hasta diez y el mayor apareció confundido.
-¿Qué paso? - pregunté.
-el de la recepción coqueteo conmigo.
No pudimos más y nos empezamos a reir, se miró al espejo retrovisor
-¡Por dios, soy un travesti! - dijo tocándose la mejilla, volteó a ver a su hermano - Samuel Winchester, ¿POR QUÉ ESTOY PINTADO COMO TRAVESTI?
-¿Qué no era hoy, el día de los inocentes? - preguntó de lo más normal.
-¡No!
-ah me confundí, ¡Lo siento!
-si serás hijo de perra.
No parábamos de reírnos.
-cuida tu Boca winchester - lo reté
Bajamos tomamos los bolsos y nos metimos en la habitación.
-Bueno... - Dean me miro - uno de nosotros osea yo iré a la morgue a ver el cuerpo y ustedes dos irán a hablar con la viuda, ¿De acuerdo?
Ambos asentimos.
-pero antes, ¿Emily me quitarías esto? - señaló su rostro, tomé del bolso toallitas húmedas y se las pasé quitando todo resto de maquillaje
-¡listo!
-gracias.
Tomé la mochila y entré en el baño cambiandome con el traje formal, al salir ambos hermanos se quedaron viéndome, Sam fue el primero en salir del transe y codeó a su hermano.
-¿Vamos?
-ustedes se quedarán con el auto pero me tendrán que ir a buscar luego ¿Si?
-¡Sip! - respondí
Dejamos a Dean y nos fuimos a casa de los Forester, bajamos y nos acercamos a la puerta, Sam fue quién tocó el timbre, una mujer rubia apareció en nuestro campo de visión se notaba que estaba destrozada por la muerte de su esposo.
-Hola señora Forester soy Clay Smith y ella es Lauren Smith y somos agentes del FBI y venimos a hacerles unas preguntas sobre la muerte de su esposo, por cierto lo lamento mucho.
Retrocedan y stop escuche mal o ¿Sam dijo Clay y Lauren Smith? Esto seguro es culpa de Dean.
-Oh... ¿Son pareja? - sonrió triste
-Eso parece - le sonreí a la mujer - adelanten pueden pasar.
Se hizo a un lado, pasamos y la mujer nos guió hasta la sala nos sentamos en un sillón frente a ella.
-¿Les ofrezco algo de beber? Agua, cafe...
-agua esta bien- respondió Sam regalandole una sonrisa.
La mujer desapareció y el rubio oscuro volteó a verme.
-Mataré a Dean.
-Oh te aseguro que yo también.
La señora Forester regresó con dos vasos de agua que puso en la mesita frente a nosotros.
-señora, ¿Usted como cree que falleció su esposo?
-pues los forenses dijeron que fue por sobredosis, yo sinceramente no lo he visto tomando algún tipo de droga pero si eso dice el forense debo creerle.
-entiendo y antes de que su esposo falleciera, ¿Notó algo fuera de lo ordinario?-preguntó esta vez Sam
-George decía que había algo aquí que le escondía las cosas y también dijo que había visto a una niña y a una mujer.
-¿Tenía algún enemigo?
-no, no que yo sepa.
-señora Forester ¿Puedo pasar a su baño? - preguntó Sam
-¡Claro!, está arriba última puerta del lado izquierdo.
-Gracias.
En cuanto el menor salió de la escena, la mujer me miró, estuve haciéndole más preguntas hasta que Sam volvió.
-muy bien creo que es todo, debemos irnos, pero si llega a pasar algo llámenos- Sam le entregó un papel con su número, nos despedimos y nos fuimos.
Subimos al impala y partimos hacia la jefatura por Dean.

The Hunters - Sam Winchester-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora