Por más que vea los copos de nieve caer, por más que vea ese hermoso campo blanco o escuche las risas de personas disfrutando el clima no podía quitarme esa cálida sensación en mi pecho, las risas de los niños me llegaban a los oídos tratando de distraerme inútilmente, mi cerebro me recordó que no era de extrañar que hicieran ruido pues era un clima que se presentaba en muy pocas ocasiones en esta zona, eso era bueno, cuando ves lo mismo durante mucho tiempo llega a resultarte monótono, rutinario y deja de parecer algo especial a tus ojos, pero la verdad es que las personas deberían apreciar más lo que tienen frente a ellos, darse cuenta de que lo que tienen, lo que observan, lo que escuchan a cada momento es un regalo pues hay personas que darían su mano por el simple hecho de disfrutarlo aunque fuera por unos momentos, la experiencia siempre habla, cada día pensaba que estaba atrapado en una rutina eterna, en que siempre vería a mi amigo a mi lado, aunque fuera para hablar o molestarlo, pero la verdad es que cuando menos lo esperas algunas cosas pueden apartarse de tu lado del modo más repentino que simplemente no sabes cómo reaccionar, tuve que aprenderlo desde muy pequeño para saber cómo actuar en el futuro, un dibujo que no importa cuántas veces lo mire, siempre es como el cuento que te deja una enseñanza.
*************************************************************************
Hay muchos cosas que te pueden pasar en la vida que uno nunca podría esperar, lo que yo no esperaba era que aquel chico que siempre odie, que no soportaba cerca de mí, que estaría feliz de que desapareciera se volviera mi mejor amigo, más que ello, era mi compañero, aquella persona con la cual pasaba la mayor parte de mi tiempo, me agradaba en verdad que ello ocurriera, que fuera algo mutuo pues él y yo siempre que podíamos en la escuela buscábamos un descanso para encontrarnos aunque sea para quejarnos de las clases, los maestros o las infernales y extensas tareas que nos dejaban, más que una compañía se llegó a convertir en una rutina, pero entonces, ¿qué ocurre cuando algo en tu rutina no pasa bien?, fácil, te desubicas y no sabes mucho que hacer al saltarte ello, menos cuando era una forma de pasar el tiempo lo cual cuando pequeño te sobra a montones.
Día tranquilo, todo normal en primavera y me dirigía a la escuela ahogando un bostezo, revisaba el reloj en mi muñeca viendo que tenía tiempo y me iba a paso lento, todo para llegar a esa cuadra donde nuestros caminos se separaban normalmente, como todos los días me quedaba apoyado en la pared ocultándome, me asomaba de vez en cuando ansioso porque él se aproximara, lo que más me encantaba en las mañanas era saltarle en la espalda o aparecer de improviso a darle un susto, que aunque podía disimular ante los demás para mí era notorio, pues abría los ojos y se ponía en guardia para luego reírse y seguir el camino conmigo siguiéndolo, lo sé, actitud infantil de mi parte pero por otro lado tenía apenas 13 años, hay que disfrutar cuando se puede. Pasaron 5 minutos y nada aun, los escolares seguían avanzando y yo me impacientaba, quizás había llegado demasiado temprano pero para mí ver su expresión de molesto lo valía, al menos eso me repetía a mí mismo, 10 minutos, 15 y ya sabía que estaba llegando atrasado pero aun así estaba ahí esperando, ¿por qué lo estaba haciendo?, hace más de 5 minutos me había hecho la idea de que se había dormido, pero eso era una excusa más fuerte para sorprenderlo y darle un regaño, finalmente no pude más y me tuve que ir a la escuela, apenas logrando llegar y evitándome un retardo, la clase comenzó y el profesor hablaba y hablaba de algo de historia, una calabaza, un gato o lo que fuera que estuviera hablando no prestaba atención, mi mente estaba más enfocada en revisar nuevamente el horario que ambos nos habíamos hecho para juntarnos, unas clases más y podría ir a su salón a buscarlo y exigir una explicación, el solo imaginar rascándose la nuca y riéndose nervioso como una disculpa era lo que me mantenía con la suficiente voluntad para no dormirme en la clase que no tengo idea de que era realmente.
ESTÁS LEYENDO
Dibujando mi historia de amor
FanfictionCada persona posee su propia historia, unos prefieren contarla con palabras, otras por medio de la escritura, algunos simplemente hacemos un dibujo para poder simplemente recordar esos momentos especiales en nuestra vida, uno que nos hace recordar u...