Dicen que las cosas impactantes no ocurren en un minuto, más bien lo hacen en un solo instante, algo que te marca para siempre, trayéndote alegría o tristeza acorde a como se vaya desarrollando, pero.....yo no deseaba saberlo ahora, porque tenía miedo de lo que fuera a pasar, ¿por qué?, porque aquel que me hace tan feliz y me causo tanto dolor esta frente a mí, peor aún, como se atreve a mirarme a los ojos y tocar a mi puerta, rápidamente aparte mi mirada molesto, no sabía si era por la rabia que comenzaba a acumularse en mi o el temor de que mis ojos siguieran irritados, aparte mi pie del pequeño charco que el chocolate había dejado agradeciendo usar pantuflas......¿qué debo hacer?
-Oye-me llamo trayendo de regreso mi cabeza a la tierra-está comenzando una tormenta, ¿te molesta si entro?-me cuestiono mientras se acomodaba mejor su bufanda y no pude evitar llevar mi mano a la que yo estaba usando, había olvidado ese detalle y ahora me sentía algo apenado, de seguro se estaría haciendo ideas, dudaba de mis propias acciones, todo mi cuerpo me decía que le cerrará en cara, que sufriera en la tormenta el tormento que yo sufrí en estos días por su ausencia, mi mano en la perilla de la puerta estaba tentada a realizarlo pero al final solo me aparte dándole paso, maldito corazón que gobierna sobre el cerebro, mientras el avanzaba hacia la sala yo me escabullí hasta la cocina para buscar cosas con que limpiar mi desastre.....maldición, me apoye en la pared para respirar profundamente, intentando calmarme pero era imposible, quería volver a llorar, quería gritar hasta gritarme sin voz....la verdad no sabía lo que quería, solo sabía que no estaba listo para esto, no lo estaba para al menos verlo a su rostro, abrí mi boca decidido a gritarle que se fuera hasta que recordé mi edad, ya tengo 16 años, no puedo seguir escapando de esto siempre, armándome de valor tome las cosas que vine a buscar y decidí enfrentar el problema.
-.....¿Viniste aquí para decirme algo?-cuestione mientras recogía los pedazos de la taza, esperaba su respuesta pero no la recibía, decidí voltearme a verlo y note que se quitaba su abrigo mojado por la nieve, no aparte la mirada de él incluso cuando pase un trapo por el chocolate derramado, pero no me observaba llegando a ser desesperante-oye si es así entonces dilo y vete, no creo que te guste caminar cuando se ponga de verdad fuerte-un tono frio y de desinterés se percibía en cada palabra y era necesario, me conocía bien, si no tomaba esta actitud lo más probable es que mis emociones se desbordarían de mí, actuaría como una presa tímida que solo desea ser consentida y no herida ante lo que fuera a decir, pero ya estaba cansado de serlo, yo también tengo mi orgullo como hombre a final de cuentas.
-Perdóname-susurro únicamente y casi se me cayó el recogedor en que estaban los trozos de la taza, intente mantener mi agarre firme pero mi mano temblaba, ¿cómo una simple palabra puede ponerme a este punto?, fue entonces que note como su mirada estaba en un punto perdido, aun así se veía arrepentimiento en sus ojos que parecían estar esperando una reacción pero yo únicamente me retire a dejar los pedazos de la taza en el basurero, me quede quieto en ese lugar, ¿ahora qué hacer?, maldito corazón, deja de palpitar tan acelerado, sé que son ilusiones falsas, deben serlo porque....no quiero volver a sufrir así, no más, teniendo eso en mi mente regrese a la sala apoyándome en el marco de la puerta.
-¿Eso es todo?-pregunte y para mi mala suerte lo dije en un tono que denotaba que esperaba más que ello, tras unos segundos asintió provocando que apretara mi puño-un "perdóname" y ¿nada más?-gruñía acercándome a el molesto por cómo no añadía ninguna palabra más, mis uñas llegaban a clavarse en mis palmas pues la frustración me dominaba insatisfecho por todo lo que ha ocurrido-¡¿con solo eso crees que compensas todo lo que sufrí?!-le grite ya sin poder controlarme más.
ESTÁS LEYENDO
Dibujando mi historia de amor
FanficCada persona posee su propia historia, unos prefieren contarla con palabras, otras por medio de la escritura, algunos simplemente hacemos un dibujo para poder simplemente recordar esos momentos especiales en nuestra vida, uno que nos hace recordar u...