Capítulo 2: muestras de afecto.

128 14 10
                                    

"Este fanfic ha sido publicado antes en amor yaoi pero su autor original soy yo, para no crear confusiones :3"


No importa cuántas veces lo desees, cuanto anheles que se detenga el tiempo o que simplemente este se prolongue a sí mismo, algo no puede durar para siempre, al menos no durará del modo en que creías pues las personas siempre estamos destinadas a cambiar una y otra vez, es algo natural pues todos debemos crecer, era algo que no podía evitar pensar mientras observaba por la ventana de mi habitación a los niños jugar en el frio, tan jóvenes, tan llenos de vida, más que ello, un lienzo en blanco, porque cuando eres joven no se puede dibujar nada en ese punto, pues hay experiencias y momentos que aún no se han escrito, una aventura emocionante que vale la pena vivir, un sentimiento de celos me llenaba pues ellos tenían la edad donde lo único que les preocupa es divertirse cada vez más y más, juntarse con sus amigos para poder pasarla bien, libres de tareas y responsabilidades, inocentes de lo que puede traer una relación, aleje mi mirada y entonces comencé a repasar mi croquera con la mirada terminando en un dibujo específico, una nueva etapa de mi vida pues poseía aquella edad en que era una molestia realmente.

*************************************************************************


10 años, me enorgullecía de cómo habría crecido, cada vez que me media me sentía feliz por ser cada vez más grande, ver las cosas desde otra perspectiva y tener más libertad al igual que entendimiento de otras cosas, claro, muchos no podemos notar esa etapa sino hasta que crecemos pero la que más quedo pegada en mi ser fue la de ser competitivo en todo por lo que llegaba a ser incluso irritante, no solo para mis padres, sino también para quien ahora se había convertido en mi mejor amigo.


-No importa cuánto te midas, ya gane-escuchaba los quejidos de Vanitas que me miraba al parecer aburrido de que únicamente estuviera intentando alcanzar su estatura sin ponerme de puntas.


-No se vale, yo soy un año mayor, debería ser más grande-gruñía molesto de aun no poder alcanzarlo y este soltando un suspiro solo se dedicó a avanzar más rápido-oh vamos, tampoco tienes que molestarte-me quejaba por cómo estaba con aquella expresión de amargado que desde siempre me molestaba.


-No lo estoy, es solo que ya es la quinta vez en el día que lo haces-dijo excusándose y esta vez me toco desviar la mirada por saber que tenía razón-además, ¿para qué quieres ser más alto que yo?-cuestiono mientras ambos caminábamos por el parque dirigiéndonos a una zona de juegos.


-Porque estoy cansado de que me estés ganando.....¡el primero en llegar gana!-le dije empujándolo suavemente para tener ventaja y tristemente si la necesitaba, a medida que jugábamos diferentes cosas el siempre terminaba ganándome y no me gustaba, no me sentía a su altura o al menos parejo a él, es lógico pues a nadie le gusta sentirse inferior a otra persona, menos en una amistad pues sientes que terminaras alejándote de él, juegos, competencias, incluso tonterías como aguantar la respiración, intentaba mantenerme a su altura en todo momento siendo inútil y la frustración llegaba a mi queriendo hacer un berrinche, era un mal perdedor.


-¿Ya acabamos?-cuestiono en cuanto se adelantó a mi llegando antes que yo y molesto le desviaba la mirada, este solo dio un suspiro y comenzó a alejarse, escuche unas risas y mis otros amigos llegaron al parque acompañados de sus padres que se iban a una bancas, sonreí ampliamente saludándolos y estos me devolvían el gesto, todos hablaban a la vez proponiendo que hacer terminando en toda una discusión, cuando me voltee para preguntar la opinión del azabache este se encontraba solo en los columpios y eso ya basto para molestarme.


-Ese tipo no me agrada-escuche el comentario de uno de mis amigos-siempre está solo, seguro se cree mejor que nosotros-añadió mientras los comentarios negativos comenzaban a aumentar.

Dibujando mi historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora