- ¿puedes creerlo Mabel? estamos de nuevo en Gravity falls veremos al tío Stan, al tío Ford, a Soos y a Wendy- dijo Dipper mientras miraba por la ventana del autobus.
-Si Dipper y creo que podrás al fin buscar un amor de verano, como yo, ¿cierto Pato?- dijo Mabel mientras cargaba a su cerdito gordito y rosado- ¡claro que si Mabel!- dijo Mabel con una voz graciosa.
-¡Gravity Falls!- Gritó el conductor mientras que se abrían las puertas del vehículo, entonces Mabel y Dipper salieron corriendo hacia la estación donde los estaban esperando sus tíos.
- ¡Dipper, Mabel!- gritaron sus tíos al unisono mientras corrían hacia sus sobrinos- Los extrañamos tanto niños - dijo el tío Stan mientras abrazaba a los dos.
- Será mejor que vayamos a casa- entonces se encaminaron a la casa del misterio que ahora se veía mucho mejor que la última vez en el cumpleaños de los gemelos.
-o-
-¿Mabel en serio trajiste todos esos carteles de sevr'al timez en la maleta?- le preguntó Dipper mientras Mabel pegaba unos diez posters de su banda favorita por toda la pared de su lado del cuarto.
-si ¿porque no habría de hacerlo? ¡tu traes una caja llena de fotos de Wendy en la maleta!- dijo Mabel defendiéndose.
- pues esta vez no acertaste Wendy ha quedado en el pasado y dejé la caja llena de fotos en California, pero mira lo que traje - dijo Dipper mientras sacaba de su chaleco azul un diario de portada café con una marca de una mano de seis dedos- ¿es en serio ese viejo diario del tío Ford? ¿Dipper no crees que ya descubriste todo los secretos de Gravity Falls como para seguir "estudiándolos"?- dijo Mabel haciendo las comillas con sus dedos -Pues nunca sabes cuando lo necesitarás- dijo Dipper encojiéndose de hombros.
-¡niños vengan a comer!- gritó el tío Stan-¡ya vamos!- gritaron ambos al unisono.
-tío Stan ¿después de comernos toda la pizza podemos ir a saludar a nuestros amigos del pueblo?- preguntó Dipper -si quiero ir a ver a Candy y a Grenda- continuó Mabel -no lo se chicos con irlos a recojer a la estación del autobus me cansé demasiado- dijo el tío Satn subiendo los pies a la mesa -vamos tío Stan ¿nunca te gustó pasar rato con tus amigos de joven?- preguntó Mabel intentándolo animar - vamos anciano gruñon- dijo siguiendo intentando animar a su tío abuelo -con el anciano gruñon me convenciste querida, ¡todos preparense para salir y ver a sus amigos ahora!- dijo parándose y dirigiéndose a su auto.
Cuando llegaron a casa de Candy, Mabel tocó la puerta, ¡Toc toc toc!, sonó cuando Mabel tocó la puerta de madera obscura de la casa de su amiga, entonces abrió la persona a la que esperaba ver, - ¡Candy!-dijo Mabel extendiendo sus brazos para abrazar a su amiga -¿Mabel en serio eres tú? - se preguntó-hace tanto que no te veía- dijo Candy mientras le regresaba el abrazo a Mabel, entonces salió Grenda por la misma puerta por la que había salido Candy unos momentos antes -¡Mabel!- dijo con su voz mil veces mas grave que la de Dipper mientras corría hacia sus dos mejores amigas para abrazarlas, mientras tanto, Dipper esperaba en el auto de su tío Stan en el asiento del copiloto.
"me pregunto porque a las niñas les gustan tanto los abrazos no son mas que darse apretones entre ellas con los brazos, pero bueno chicas."pensó mientras tomaba una helada soda de naranja. Entonces empezó a pensar en otra cosa completamente diferente "¿podré tener una oportunidad con Wendy este verano?" entonces salió de su mente y agitó la cabeza intentando sacarse esa idea "no este verano no pasaré por lo mismo que el otro, debo concentrarme en buscar una chica para este verano, pero no tantas como la última vez que intenté hacerlo" pensó recordando lo que pasó en "atracción por la carretera".
Entonces Mabel subió al auto muy alegre - ¡Si esta noche habrá pijamada de chicas en la cabaña!- - ¿en serio Mabel?¿no hay una noche en la que no hagan una "pijamada de chicas"?- Dijo Dipper molesto por lo que hacía muy seguido Mabel con sus amigas, que no lo dejaban dormir.
- Bueno regresamos a la cabaña para que puedan saludar a Soos y a Wendy- dijo el tío Stan mientras apagaba su auto-tío Stan ¿porque no sólo los saludamos antes de irnos con Candy y Grenda?-dijo Dipper intrigado -y llegamos-dijo el tío Stan ignorando la pregunta de Dipper, entonces entraron en la tienda de regalos de la cabaña del misterio y ahí estaban Soos sobre una escalera arreglando una cosa en el techo y Wendy como siempre en el mostrador leyendo una revista -¡ Dipper, Mabel!- gritó Wendy cuando los vió pasar, entonces Soos volteó para ver si sus oídos no lo habían engañado, pero al hacerlo se cayó de la escalera, - Dipper, Mabel han vuelto- dijo Wendy sorprendida -¿ustedes no son espíritus?- dijo Soos jugando mientras movía sus manos frente a su cara, - no te preocupes Soos somos nosotros- dijo Mabel siguiéndole el juego,- antes que nada les quería enseñar algo- dijo Soos apuntando su mano hacia una puerta que iba hacia la sal donde el tío Stan veía la televisión, de pronto se vió la silueta de alguien parecía de una chica....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Siguiente Verano Gravity Falls
FanfictionDespués de un verano lleno de misterios en gravity falls con su tío stan, un año antes, los hermanos Pines regresan con todos sus amigos y familiares para disfrutar su siguiente verano, Dipper y Pacifica deben vencer a Bill mientras están en sus pro...