Salida familiar

4.9K 252 28
                                    

-Mabel, siempre molestando con esas cosas, típico de ella- dijo Dipper mientras bajaba para cenar ya con su pijama puesta, -hola Dipper- dijo Mabel mientras salía del último escalón de la escalera -Mabel, me preocupa tu felicidad, ¿ahora que hiciste?--nada solo le pregunté a Wendy que hicieron mientras estabas en su casa, si eso es malo no entiendo porque-dijo mabel sonriendo-Mabel no pasó nada solo vimos peliculas- dijo Dipper molesto- si ya me di cuenta, y lamento haber dicho que rompiste la promesa, se que no fue una cita- dijo con cara de perrito triste- ¡¡¡¡pero de todas maneras la rompiste!!!!! - dijo gritando mientras ponía su dedo en la panza de su hermano y hacía su típico "blap" entonces Dipper solo giró los ojos y se fue a cenar.

-o-

A la siguiente mañana Dipper despertó con el ruido que tenía Mabel en el cuarto-Despierta despierta vamos a ir a al acto del mago Riceph el grande- dijo Mabel emocionada y dando brinquitos por todo el cuarto-¿¡el que?!- preguntó Dipper muy intrigado mientras se rascaba los ojos- Riceph el grande es el mejor mago de todo Gravity falls - contestó Mabel mientras le enseñaba el cartel de un chico de no más de 25 años, de pelo amarillo, con los ojos como de gato, de traje negro y el nombre de "Riceph el grande" arriba -¿enserio?- dijo dipper con los ojos entre cerrados por el sueño- ñe okey- dijo mientras se levantaba e iba a buscar ropa a su closet -no te tardes- dijo Mabel mientras salía del cuarto dejando que Dipper tuviera privacidad para cambiarse.

-¿Están listos para irnos?-dijo el tío Stan mientras sostenía las llaves de su auto en su mano 

-Tío Ford ¿han pasado mas anomalías aquí en Gravity Falls desde el Raromagedón? -preguntó Dipper mientras caminaba al lado de su tío abuelo -no Dipper aunque la mas grande es que haya dejado que tu tío Stan se quedara con eso de la "cabaña del misterio"-dijo el tío Ford mientras Dipper reía nervioso -pero no, no han ocurrido muchas- -espera "no han ocurrido muchas"entonces si han pasado cosas extrañas- dijo Dipper entre cerrando los ojos como dudando -uups- dijo el tío ford intentando no ver los ojos de Dipper - ¿como que "uups"? ¿porque no quieres decirme tío Ford?- dijo Dipper preocupándose  - mira Dipper es que creo que no debería preocuparte por eso apenas va iniciando el verano - contestó Ford -ok te entiendo- dijo Dipper mientras miraba de reojo a su tío. 

- Muy bien llegamos- dijo el tío Stan mientras apagaba su auto y abría su puerta para salir 

-uuuuuuuuu -dijo Mabel mientras contemplaba el gran teatro -¿que esperan un beso en la mejilla?, vayamos adentro-  dijo el Tío Stan mientras jalaba  a sus sobrinos adentro.

-cuatro boletos- dijo el tío Stan - por favor - completó la frase Mabel sonriendo a la persona que atendía en la taquilla -serían 12 dólares señor- dijo el tipo medio aburrido -aquí están- contestó el tío Stan sorprendido por el precio- ahora dame eso- dijo arrebatándole al tipo los boletos         -gracias- dijo mabel mientras pegaba una calcomanía en la ventanilla de la taquilla.

-o-

 Ya adentro,  todos se sentaron en su lugar correspondiente, pero cuando Dipper tomó asiento no vio quien estaba a su lado, era la niña mas poderosa de todo Gravity Falls, Pacifica Northwest, -¿¡Pacifica?!- dijo Dipper emocionado al ver a Pacifica sentada a su lado -¡Dipper que gusto verte de nuevo! hace tanto que no podíamos hablar cara a cara, siempre era por cartas, pero al fin podemos hablar- dijo Pacifica al ver al chico que hizo que ella viera lo que hay dentro de ella en realidad, -Pacifica y ¿como va todo con tus padres?- dijo Dipper jugando con sus dedos al ponerse nervioso por estar hablando con una chica, ¡una chica! 7u7 -bueno pues me han medio disculpado por lo de la fiesta del otro año, lo malo es que no dejarán entrar a los"de clase baja"- dijo poniendo comillas con sus dedos y haciendo una voz fea junto con una mueca  -ja ya entiendo -dijo Dipper dando una suave sonrisa - ¿viniste a ver al mago?- preguntó Dipper sin saber que preguntar - no, solo por los medios, mis padres nunca me traerían a algo así nada más porque si-contestó Pacifica volteando la vista hacia abajo. Entonces empezó el show, se abrió el telón, y de pronto salió una nube de humo color blanco y gris, tenía una silueta de una persona, entonces comenzó a disiparse el humo y ahí estaba..

Nuestro Siguiente Verano Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora