Capitulo 1

2.5K 118 5
                                    

Pov Narradora (^.^)ノ

En el planeta Veggita, cuatro jovenes se encontraban peleando en el patio del palacio.

Kakaroto(Goku): Vamos Raditz ¿Es todo lo que tienes?.- lo desafío mientras se limpiaba algo de sangre que salia de su labio.

Raditz: Solo estoy calentando Kakaroto.- sonrió arrogante.

Kakaroto: Si claro, hasta Bulma pelea mejor que tu.- se burló.

Raditz: Eso no es cierto.- dijo molesto.

Bulma: ¿Que dices de la ultima vez que te gane?.- dijo desde donde los observaba.

Raditz: Te deje ganar porque...! Porque no te quería hacer daño !.- la miró sonrojado.

Milk: Si claro Raditz ¿No sera por otra cosa?.- dijo pícara.

Raditz: Tu callate Milk.- se sonrojó aún mas.

Kakaroto se acercó a las jóvenes y comenzó a reír junto con ellas mientras el joven de cabello largo los miraba amenazantes.

???: Hey !!.- se escuchó una voz detrás de ellos ¿¡Ustedes que hacen aquí?!.- se acercó un joven con cabello en forma de flama y con una capa roja.

Kakaroto: Pues estamos peleando.- dijo obvio.

???: No pueden estar aquí, larguense !!.- les gritó.

Bulma: Tu no eres nadie para decirnos que hacer.- se acercó de forma desafiante.

???: ¿¡Que dijiste mocosa?!.- se acercó a ella molesto.

Raditz: Bulma, él es el príncipe Vegeta.- dijo un poco intimidado.

Bulma: ¿¡Que?! ¿¡Este?!.- preguntó sorprendida al darse cuenta de como lo trato.

Vegeta: Así es y ahora mismo te exterminare por insolente.- dijo poniendose en posición de pelea.

Raditz: No te atrevas !!.- se puso frente a Bulma.

Vegeta: Entonces tu también moriras.

Bulma: Dejalo Raditz, yo me encargó.- lo hizo a un lado.

En eso Vegeta se lanzó hacia Bulma con un patada, pero ella rápidamente lo esquivó.

Vegeta: ¿¡Pero que...?.- se sorprende.- ¿¡Donde esta?!.- preguntó viendo a todos lados.

Bulma: Aquí !!.- apareció arriba de Vegeta y le dio una patada lanzándolo al suelo.

Vegeta: Tks.- se queja en el suelo.- Imposible.- la miró impresionado.

Bulma: ¿Eso es todo?.- preguntó burlándose.

Vegeta: Maldita !!.- se levantó y formó una esfera de ki.

???: Ya fue suficiente !!.- gritaron detrás de ellos.

Todos-Vegeta: El rey !!.- dijeron sorprendidos mientras se arrodillaban.

Rey V: ¿Que crees que haces Vegeta?.- se acercó a el enojado.

Vegeta: Esta mocosa es una insolente !!.- señaló a Bulma.

Bulma: Oye !!.- gritó enojada.

Rey V: No le digas asi Vegeta.- dijo algo amenazante.

Vegeta: Ella no es nadie ! Yo soy el príncipe de los Saiyajin ! Esta mocosa me debe respeto !.- respondió

Rey V: Pues esta mocosa, como tu le dices, será tu futura esposa.

Todos-Rey V: ¿¡QUÉ?!.- gritaron.

Vegeta: ¿¡Que estas diciendo?!.- miró incrédulo a su padre.

Rey V: Así como lo escuchas, su padre y yo los hemos comprometido.

Vegeta: Yo no me casare con esta mocosa !!.- la señaló

Bulma: Con todo respeto majestad.- le hablo amablemente.- Yo no me voy a casar con este mono idiota !!.- grito señalándolo.

Vegeta: ¿¡Como me llamaste ?!.- se acercó a ella.

Bulma: Aparte de idiota, sordo.- rodó los ojos y cruzó sus brazos.

???: Ya basta Bulma.- le tomaron el hombro.

Bulma: Padre.- susurró viendolo y bajó la mirada.

Vegeta la miró con una sonrisa socarrona queriéndola desafiar pero ella no hizo nada mas que asesinarlo con la mirada

Dr.Briefs: Tienes que hacerlo hija.- se puso a su altura.

Bulma: Es que...

Dr.Briefs: Ya estas en edad para que entiendas las cosas, y este compromiso es para el bien del planeta Veggita ¿Entiendes eso?.- dijo tranquilo y ella asintio triste.

Vegeta: Pero....- trato de oponerse.

Rey V: Pero nada !! Es una orden !!.- gritó ya molesto.- Cuando sean mayores, se casaran, tomaran poder al trono y seran los nuevos gobernantes de este planeta !! ¿¡Entendido?!.- les gritó a ambos jóvenes.

V/B: Si.- dijeron resignados.

Rey V: Bien, Vegeta.- le habló a su hijo.- Ya tienes edad para pugar los planetas pequeños que lord Freezer nos pida, así que te iras con Nappa.- le ordenó y el joven asintió cabizbajo.- Se casaran en unos años, que sera cuando vuelva Vegeta de sus purgas.

Dr.Briefs: Quedando todo claro nosotros nos retiramos mi rey.- hace una reverencia y toma a Bulma del hombro para después acercarse a los amigos de su hija.

Los tres jóvenes aun seguían en shock después de escuchar todo lo que discutieron los adultos con su amiga y el príncipe.

Dr.Briefs: Lo siento chicos pero me tengo que llevar a Bulma para seguir hablando con ella, mañana pueden ir a casa a visitarla.- dijo y empujo un poco el hombro de su hija para que caminara.

Bulma: Nos vemos chicos.- se despidió desganada y se retiro con su padre.

Los chicos se quedaron viendo como ella se iba y quedaron en completo silencio.

Milk: Creo que yo también me voy.- habló rompiendo el silencio.- Mi papá debe preguntarse donde estoy.

Kakaroto: ¿Quieres que te acompañe a tu casa?.- pregunto rascándose la nuca.

Milk: No gracias.- sonrió.- Nos vemos chicos.- se fue corriendo.

En el patio solo quedaron ambos y se sentaron en el suelo ya que tenían que esperar a su padre que era la mano derecha del Rey.

Kakaroto: Creo que esto arruina todo lo que tenias planeado ¿No?.- le preguntó a su hermano que seguía en silencio y con su vista perdida.- ¿Raditz?

Raditz: ¿Ahora que voy a hacer?.- preguntó aun con su mirada pérdida.

Kakaroto: Resignarte.- respondió.

Raditz: Eso si que no !- se puso de pie alterado

Kakaroto: No puedes hacer nada mas !.- lo imitó.- Es una orden del rey.

Raditz: Tks ! Maldición !!.- gritó y emprendió vuelo.

Kakaroto: Raditz !!.- le grito.- ¿Ahora que le digo a papá?.- preguntó preocupado.

Tu Mi Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora