Capítulo 6.

1.2K 112 23
                                    

Pov Bulma

Cuando llegue a casa, subí a mi habitación pensando en como le dirá a Raditz todo lo sucedido esta noche, que la situación se complicó.

Entre a la habitación, cuando cerre la puerta me empecé a quitar el vestido, nunca he sido de esas mujeres que usan vestido, la verdad me siento mucho mas cómoda con el spandex y con la armadura.

???: Hola.- estuve apunto de gritar pero me taparon la boca.- No grites, soy Raditz.

Bulma: Ay Raditz ! ¿¡Porque siempre entras así?!.- le reclame mientras me daba la vuelta.

Raditz: Si queres me regreso y tocó la puerta para que tu padre me reciba.- dijo burlón

Bulma: Obvio no tonto.- rodé los ojos.

Raditz: ¿Y que? ¿Asi saludas a tu novio?.- dijo fingiendo tristeza.

Me acerqué a él y lo tome del cuello mientras él me tomaba de la cintura, me acerco mas y puso fin a la distancia uniendonos en un tierno beso.

Raditz: Te extrañe.- beso mi frente.

Bulma: Lo siento, tuve una noche pesada.- dije en un suspiro.

Raditz: ¿Que paso?.- tomo mi mano y se sentó en la cama conmigo en sus piernas.

Comencé a contarle lo que paso desde que llegue; omitiendo claro el tema de la mudanza.

Raditz: JAJAJAJAJAJA. Le hiciste lo mismo que cuando eramos niños.- dijo muriéndose de la risa por la pelea que tuve con Vegeta.

Bulma: Callate que te va a escuchar mi papá.- dije y le di un pequeño golpe en el pecho.

Raditz: Lo siento, pero es que me lo imagino tirado en él suelo, se ha deber impacatado, con eso que dicen que es muy orgulloso, se debió sentir humillado jajaja.- siguió burlándose.

Bulma: Bueno, si fue algo chistoso.- sonrei un poco.- Pero ya ponte serio, tengo algo importante que decirte, y no creó que te guste.- dije y baje la mirada para evitar el contacto visual con él.

Raditz: ¿Que paso?.- dejo de reír y me miro serio al ver mi actitud.

Bulma: Me...- solte un suspiro.- Me mudaré al castillo mañana.- dije rápido y cerrando los ojos con fuerza.

Raditz: ¿¡QUE?!.- gritó y se levantó de golpe dejándome caer al suelo.

Bulma: Tch, te van a escuchar.- susurré y me levante del suelo.

Raditz: Bulma, esto va a complicar todo ¿Como te voy a sacar del castillo? Además ¿Como te voy a ver?.- dijo triste

Al no gustarme verlo así, me acerque y lo abracé al igual que él a mi escondiendo su cara en mi cuello.

Bulma: No sé, debe haber una forma, siempre la hay.

Raditz: No voy a soportar saber que vas vivir bajo él mismo techo que él.

Bulma: ¿Y crees que a mi me encanta la idea?.- lo mire.

Raditz: Lo sé.- se separó un poco.- ¿Crees que puedas darte una escapada para vernos en el lago a las afueras del pueblo?

Bulma: Voy a tratar.- forcé una sonrisa.

Raditz: Bien, me tengo que ir, empaca todo para el viaje.

Bulma: Esta bien.- dije. triste.

La verdad no quiero irme, dejare a mi padre, mis amigos, mi planeta ¿De verdad vale la pena?

Raditz: Bulma.- me llamó y tomo mi mejilla.

Bulma: ¿Si?.- lo mire.

Raditz: Te amo.

Bulma: Y yo....-- lo pensé.- Y yo a ti.

Me beso y despues salio volando por la ventana.

Solte un suspiro largo y empecé a empacar todo para la mudanza al castillo, y claro para cuando nos vayamos a escapar el día de la boda.

Me recoste en la cama y me puse a pensar si de verdad valía la pena todo esto.

¿En realidad quiero esto? Una vida en la que tenga que estar huyendo para poder ser "feliz".

Se supone que el día que al fin tuviera la oportunidad de poder estar con Raditz, estaría emocionada y segura, pero...no lo estoy.

«Si lo amaras estarías segura» escuche en mi cabeza.

¿No estoy segura de amar al hombre que ha estado a mi lado, amándome y apoyándome? Quiero a Raditz, de eso estoy completamente segura, de eso no hay duda.

«Querer no es lo mismo que amar» volví a escuchar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Mi Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora