Pov Vegeta.
Maldita sea !!
¿¡Casarme?! ¿¡Con esa mocosa?!
Mi papá se esta volviendo loco !!
Ella me humilló !!
¿¡Como es posible que me venciera?!
Es solo una mocosa, no aparenta ser fuerte, se ven tan delicada y...
???: Señor, es hora de irnos.
Vegeta: Ya voy Nappa.- dije volviendo a la realidad.
Nappa: Estaré en la nave preparando todo.- se va.
Vegeta: Primero Tarble y luego yo, tal parece que mi padre se quiere deshacer de nosotros.- supire.
Esperó que cuando vuelva desista de ese estupido compromiso... O que al menos esa mocosa se muera.
Rey V: Espera Vegeta.- habló detrás de mi.
Vegeta: ¿Que quieres?.- suspire pesadamente y gire.
Rey V: Sabes que esto lo hago por ustedes ¿No?.- tocó mi hombro.
Vegeta: ¿Por nosotros? ¿O por ti?.- recrimine alejándome.
Rey V: Sabes lo que pasaria si ustedes quedan en el planeta.
Vegeta: No tendría que pasar si no le tuvieras miedo.- dije molesto.
Rey V: No es miedo.- dijo tomando una postura rígida.- Solo soy realista, el planeta me necesita y siendo sincero, yo no puedo derrotarlo... No puede proteger ni a tu madre.- bajo la mirada.- Es por eso que tu y Tarble no pueden estar aquí.- levanto la mirada firme.- En cualquier momento él vendrá por ustedes para reclutarlos, ustedes son los príncipes de este planeta y tienen la responsabilidad de cumplir lo que yo no pude ni nunca podre... Derrotar a Freezer.- me tomo de los hombros y se puso a mi altura.- Bulma es una Saiyajin con un intelecto y una fuerza extraordinaria, al nacer tuvo casi el mismo nivel que tu.- lo mire sorprendido.
Vegeta: ¿Es por eso que nos comprometieron?.- pregunté.
Rey V: Yo veo en ustedes algo que tu y ella aun no.- sonrió.- Pero con el tiempo lo sabrás.- lo mire confundido.- Se que es una gran responsabilidad para alguien de tu edad, pero yo se que ustedes podrán... Esperó que puedas entenderlo.
Mire al suelo tratando de procesar todo, después de unís segundos levante la vista y mire a no padre.
Vegeta: Lo haré.- suspire.- Derrotare a Freezer padre.- lo mire serio y firme.- Te lo prometo.
Rey V: Así se habla.- se puso de pie.- Ve y pon en alto el nombre de los Saiyajin.- dijo con una sonrisa que rara vez me dedicaba.
Asentí y salí corriendo hacia la nave que me sacaría de este planeta por varios años.
Pov Bulma.
¿¡Como se le ocurre a mi padre que me casare con ese idiota?!
No puedo!!
Se que esto algún día tenia que suceder, el comprometerme con alguien y unirme a él de por vida si era el indicado.
Y eso es lo que mas me gusta de ser una Saiyajin, cuando encuentras a tu pareja y si es que eliges al indicado, sera tu pareja eterna, porque estaban destinados a estar juntos, así como el hilo rojo de la vida.
Pero nunca creí que seria de esta forma... Comprometida a esta edad, sin tener la oportunidad de escoger a mi pareja por mi propia cuenta.
La verdad es que...me gusta un joven Saiyajin, es un gran guerrero, dedicado y yo... Yo siempre he pensado que él seria mi pareja.
Pero al parecer ya decidieron mi vida.
¿Ahora que voy a hacer?
¿Como sera mi vida al lado de Vegeta?
???: Bulma.- se escuchó un susurro por mi ventana.
Me levante de la cama viendo hacia la ventana y jure haber visto una sombra, pero no pude distinguir bien ya que era de noche; creo que me estoy volviendo loca.
Gire de nuevo para volver a mi cama pero al hacerlo sentí una mano en mi hombro.
Instintivamente la tome e hice una llave que el Sr.Bardock me enseñó, tome su mano y le di un jaló haciendo que el sujeto cayera al suelo boca abajo, de manera rápida me subi sobre él y volví a tomar su brazo comenzando a torcerlo haciendo que él comenzará a soltar un sonidos de dolor.
Raditz: Tks Bu-bulma soy yo !! Soy yo !!.- se trataba de soltar mientras se quejaba.
Bulma: ¿¡Raditz?!.- lo mire sorprendida.
Raditz: No vuelvo a entrar asi !! Te lo juro pero sueltame ya por favor !!.- hablo rápido golpeando el suelo en forma de rendición.
Lo solte y me puse de pie, él se volteo y quedo sentado tocando su brazo.
Bulma: ¿Estas bien?.- pregunte apenada.
Raditz: Al menos las clases que mi papá te da no son en vano.- forzó una sonrisa.
Bulma: ¿Como se te ocurre entrar así? Me asustaste idiota !.- le recrimine.
Raditz: Lo siento, te dije que no lo volvería a hacer ¿Si?.- se disculpo mientras se ponía de pie.
Bulma: Y a todo esto ¿Porque entraste por la ventana? Tenemos puerta, no se si sabias.- hablé con ironía.- Digo, se que Frezeer y sus soldados dicen que somos simios descerebrados, pero no significa que tenemos que actuar como unos.
Raditz: Si, lo se.- se sentó junto a mi algo nervioso.- Pero tenia...tengo que hablar contigo.- me miró fijamente.
Bulma: ¿Sobre que?.- pregunté curiosa.
Raditz: Yo....- puso su mano detrás de si cabeza de manera nerviosa.- Es que yo... Yo te quiero !.- dijo rápido.
Bulma: Yo también te quiero.- sonreí.
Raditz: ¿En-enserio?.- sonrió.
Bulma: Claro que si, tu y los demás son mis mejores amigos ¿Como no los voy a querer?.- reí y a él se le borró la sonrisa.
Raditz: No... No me refiero a esa forma d-de querer Bulma.- suspiro.- Es diferente a eso.
¿Se refiere a...?
Bulma: En-entonces tu...
Raditz: Joder !.- dijo frustrado y se acerco rápido.
Me beso...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Destino.
Fanfiction[Duelo de amor - Resubiendo] "Amo la manera en que me miras, amo tus caricias, tu sonrisa, bendito el día en que llegaste... Si mi destino era tenerte doy gracias por conocerte y hoy tenerte a mi lado" ¿Quien dice que los Saiyajin no pueden amar pro...