Capítulo 5.

1K 97 4
                                    

Pov Narradora (^.^)ノ.

Después del "pequeño" incidente en el jardín, Bulma entro al castillo para encontrarse con su padre y el rey. Detrás de ella rápidamente se acercaba un pelinegro muy furioso.

Dr.Briefs: Hija, te tenemos una noticia.

Bulma: ¿Ah sí? ¿Cual?.- preguntó curiosa.

Rey V: De ahora en adelante vivirás en el castillo.

B/V: ¿¡Que?!.- gritaron ambos y se voltearon a ver.

Rey V: Vegeta ¿Porque tardaste?.- preguntó al percatarse de la presencia de su hijo.

Bulma: Papá ¿Pero porque voy a vivir aquí? Todavía no nos casamos !!.- reclamó.

Dr.Briefs: Obedece Bulma.- dijo serio intimidándola.

Bulma: Esta bien.- bajo la mirada.- ¿Cuando tengo que mudarme?.- preguntó resignada sin levantar la mirada.

Vegeta al notar su cambio de humor, no pudo evitar mirarla confundido ¿Ella intimidada?

Rey V: Mañana.- contestó y ella asintió.

Dr.Briefs: Bueno, nosotros nos retiramos, hasta pronto su alteza.- dijo haciendo una reverencia.

B: Adiós.- se despidió aun con la cabeza baja.

Rey V: Hasta mañana Bulma.- le da un codazo a Vegeta.

Vegeta: Adiós Bulma.- se despidió mas bien en un susurro.

¿Que había pasado?

Sabía que ella le debía respeto a su padre, pero él jamas bajaría la mirada ante nadie y ella menos, se convertiría en la reina de Veggita, tenia que tener la frente en alto ¿Donde había quedado la peliazul que lo golpeó hace unos momentos?

Pov Bulma.

¿¡Ahora que voy a hacer?!

Los planes de escapar con Raditz se están complicando, va a ser muy difícil vernos y escapar si estoy en el castillo.

Esto no le va a gustar para nada a Raditz.

Pov Raditz.

Estaba en mi habitación planeando como escapar con Bulma el día de la boda, pero un sonido en la puerta interrumpió mis pensamientos.

Kakaroto: ¿Puedo pasar?.- preguntó mientras se asomaba por la puerta

Raditz: Si, pasa Kakaroto.- contesté.

Kakaroto: ¿Porque no bajaste a cenar?.- preguntó y se sentó a mi lado.

Raditz: No tenía hambre.- dije viendo la ventana.

Kakaroto: ¿Estas bien?.- preguntó.

Raditz: ¿Te puedo contar un secreto?.- evadí su pregunta con otra igual.

Kakaroto: Claro, sabes que puedes confiar en mi ¿Es sobre Bulma verdad?

Raditz: Si, lo que temí durante años por fin paso.

Kakaroto: ¿Que paso?

Raditz: El príncipe Vegeta a regreso esta mañana.

Kakaroto: Que raro, no me notificaron nada.- dijo pensativo.- Espera ! Eso significa que Bulma...!.- se levanto de la cama alarmado.

Raditz: Si...se va a casar con el.- dije desanimado.

Kakaroto: Pero...¿Que harán? Ella tiene que hacerlo y tu no puedes evitarlo.- dijo afligido.

Raditz: Claro que puedo.- lo mire decidido.- Bulma y yo nos vamos a escapar.

Kakaroto: Raditz !! ¿¡Acaso estas loco?!.- se tomo el cabello.- Si se enteran de esto te mataran !!.- comenzó a caminar por la habitación.

Raditz: No me importa !!!.- me levante de la cama gritando.- No dejare que ella se case con ese idiota !!

Kakaroto: Pero...

Raditz: Pero nada !! ¿¡Que no harías lo mismo por Milk?!.- pregunté muy enojado.

En estos años Kakaroto se había dado cuenta de lo enamorado que estaba de Milk, tarde pero se dio cuenta, es muy idiota. Tiempo después de casaron y hace un año y medio tuvieron a un fuerte varón al cual llamaron Gohan.

Me habría encantado haber hecho lo mismo con Bulma. Poder casarnos, marcarla como mi mujer, tener un hijo, talvez dos o los que fueran pero con ella, formar una familia. Pero no podiamos, si nos descubrian, nos separarían y yo probablemente estaría muerto.

Kakaroto: Claro !! Haría todo por ella !!.- contestó enojado.

Raditz: Entonces ¿Me entiendes?

Kakaroto: Si, te entiendo hermano.- dijo viendo hacia la ventana.

Raditz: ¿Me ayudaras?

Kakaroto: Por supuesto.- dijo con una sonrisa no muy convincente.

Perfecto, tengo a Kakaroto de mi lado, aunque que él no estaba de acuerdo conmigo, sabia que mi hermano jamas me traicionaría y me seguiría hasta el final.

Tu Mi Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora