Pov Vegeta.
No tenia mucho que había llegado a mi planeta, ya que había cumplido con todas mis misiones asignadas.
Había estado aplazando mi regreso por mucho tiempo, pero mi padre no me lo permitió mas.
No estaba muy alegre que digamos, sabia lo que pasaría cuando llegara; me casaría.
Cuando llegue, mi padre me dijo que prepararía una cena en la noche, que seria para reencontrarme con la mocosa y celebrar mi regreso.
Vegeta: Creí que con el tiempo desistirías de esta absurda idea de la boda.- dije sin siquiera verlo.
Rey V: Todos creemos cosas que no son.- dijo a mis espaldas.- Yo creí que tu al fin te darías cuenta, a tu edad yo ya lo sabía, no tarde mucho.
Vegeta: ¿Cuenta de que?.- pregunté confundido, gire para verlo y el rió.
Rey V: Muy pronto lo sabras.- sonrió.- Por ahora solo piensa que esta noche veras a tu prometida. Te pido que la trates bien.- dijo serio.
Vegeta: Hmp, no prometo nada.- contesté saliendo del lugar.
(...)
Llego la noche y estaba con mi padre esperando a la mocosa y al doctor, mi padre trataba de sacarme conversación, pero yo solo le contestaba cortante, no estaba de buen humor.
Guardia: Su alteza, el doctor y la señorita Briefs están aquí.- dijo haciendo una reverencia.
Rey V: Que pasen.
Gire mi vista a la entrada y aparecio el viejo Briefs junto con....una hermosa mujer peliazul...no puede ser, ella no puede ser....
Rey V: Bulma, tiempo sin verte.- se acerco a ella y la...¿La abrazo?
Bulma: Hola su alteza, digo lo mismo.- dijo aceptando su abrazo.
¿Desde cuando mi papá da esa clase de muestra de afecto?
Volví mi vista a Bulma y me quede impresionado, al parecer los años no pasan en vano, se ha convertido en toda una mujer, una muy hermosa.
Rey V: ¿Porque no pasamos al comedor?
Dr.Briefs: Claro, vamos hija.
Bulma: Si padre.
Ambos hombres le permitieron paso para que ella avanzara primero, yo aun permanecía estático mirandola, pero ella no me volteo a ver en ningún momento.
Nos sentamos en el comedor y nuestros padres se la pasaron preguntándome sobre que había hecho estos años, yo como pude les contestaba ya que me encontraba distraído, en toda la cena no pude dejar de observar a Bulma, no sé porque.
La cena dio por terminada y mi padre se acerco a mi.
Rey V: Hijo ¿Porque no llevas a Bulma al jardín mientras platico con su padre?
Vegeta: Si padre.- hice una pequeña reverencia para despues dirigirme a ella.- Bulma, después de ti.- dije señalando con mi brazo para que avanzara.
No sé porque estoy actuando así, creo que es por ser cortés y por el hecho de que mi papá esta presente.
Ella solo asintio y caminamos al jardín; cuando el silencio incomodo nos invadió, decidí hablar.
Vegeta: ¿No vas a decir nada?.- pregunté mirandola.
Bulma: No tengo nada que decir.- dijo sin mirarme aún.
Vegeta: Pues tendrás que decir algo, ya que nos casaremos y prácticamente nos veremos todos los días por el resto de nuestras vidas.
Bulma: Mira, siento ser grosera pero esto de la boda simplemente no me agrada y tenia la esperanza de que no volvieras.- dijo mirándome seriamente.
No tenia idea de porque, pero eso me había ¿dolido?
Vegeta: Hmp, como si a mi me gustara la idea de atarme a una mocosa insolente.- dije tratando de sonar igual a ella.
Bulma: No tengo tiempo para discutir con un idiota, adiós.-se levantó dispuesta a irse pero la sostuve del brazo.
Vegeta: ¿¡Como me llamaste?!.- apreté mas mi agarre .- Repitelo !!
Bulma: Idiota !!.- gritó.
Vegeta: Ahora si mocosa !!
Me lancé hacía ella dispuesta a golpearla pero en algún momento desapareció, volteé para localizarla y me encontré con su pie en mi cara lanzándome a los muros del castillo.
Al abrir los ojos, la vi caminando hacia el castillo como si nada.
Esa mocosa me volvió a vencer como cuando niños ! Maldita sea !
Furioso, me levante del suelo y me dirigí hacia el salón del palacio.
«Esa mocosa me las pagará !»
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Destino.
Fanfic[Duelo de amor - Resubiendo] "Amo la manera en que me miras, amo tus caricias, tu sonrisa, bendito el día en que llegaste... Si mi destino era tenerte doy gracias por conocerte y hoy tenerte a mi lado" ¿Quien dice que los Saiyajin no pueden amar pro...