Este capítulo no esta editado, así que si hay alguna falta de ortografía o gramática, la escritora está en ello.
Capítulo 6 - ¿te reconoces?
Entrecerré los ojos para ver mejor, pestañeé unas cuantas veces seguidas pero nada. Cerré muy fuerte los ojos y poco a poco entre abrí uno, pero la silueta de media chica con un pelo de color morado seguía ahí, mirándome con una cara entre divertida y confundida, y algo más, como melancolía.
Genial, ahora ves chicas melancólicas, ¿que será lo siguiente? ¿Pingüinos haciendo malabares?
Habló la voz.-A-aqua.... e-estoy vi-viendo a una chica... –señalé hacia donde estaba ella, pero en vez de mirarme como si estuviese loca solo se rió.– ¡Aqua! ¡De verdad te lo digo!
-El problema sería –habló la chica imaginaria– si no me vieras, Skyler.
Chillé.
-¡Aqua! ¡Me habla! Me estoy volviendo loca...
Aún no has empezado a volverte loca...
-Tú cállate, no tengo tiempo de discutir contigo. –le dije a mi ¿conciencia? No lo sé, a esa voz. Aqua me miró cuestionándome con la mirada– No pienses que estoy loca, solo... ¿Oigo una voz en mi cabeza? Es igual. –Aqua y la chica intercambiaron miradas y yo volví a chillar.
-¿¡Pero que coño?! –me dirigí a Aqua– ¿Tú la ves? –Asintió y yo me giré a la medio chica.– ¿eres real o las dos nos volvemos locas?
Ella rió.
-Soy real. Bueno, no estoy ahí, es un holograma, se pueden ver los hologramas con los descodificadores, mira, es eso que hay debajo mío. –Señaló una especie de brújula descolorida que tenía debajo.
Entonces me fijé en la sirena, era verdaderamente hermosa, tenía el pelo violeta largo y tenía purpurina o algo que brillaba alrededor, además llevaba una especie de tiara o algo. Sus ojos eran marrones y estaban llenos de vida y alegría, como si quisiese repartirlas allá donde fuese. Además tenía toda la cara cubierta por pecas que iban recorriéndole también los hombros y espalda.
Sonrió y empezó a dar vueltas y a hablar muy rápido.
-¡Skyler! Eres tu, ¿verdad?
Estás guapísima, madre mía, me encantan tus ojos, oh dios sigues siendo guapísima...
Jo, hace dieciséis años que no te veo, desde aquel dia, y... –dijo con una mirada distante, como si estuviese recordando algo, algo que yo no podía, después de unos segundos sacudió la cabeza, como si tratara de alejar ese pensamiento y me miró detenidamente. Y ahogó un grito– ¡Aqua! ¿Es una Naivy? ¡Si ella se entera...!-¿Quien es ella? –pregunté un poco asustada pero no me hicieron caso. Entonces recordé a la mujer de mi sueño, la reina Ka noseque, y decidí que debía ser ella.
Eres un genio, Skyler, no me gusta tu nombre, deberías cambiártelo.
-¿Quieres callarte pesada?– miré hacia ellas dos que habían dejado de hablar y me miraban. Sonreí a modo de disculpa por interrumpirlas y rápidamente volvieron a su conversación.
-Lo se Karen, pero mientras ella no lo sepa está totalmente a salvo, pero bueno, ¿alguna noticia nueva de la reina?
-Sí, creo que busca una esposa para su hijo, o algo así, a finales de este año hará un baile. Tendrás que ir si o sí...
En fin... Oh, sí, antes de que se me olvide, en unos dias va a venir Katia a verte, no he podido aguantarla más, ya sabes que no soporta estar lejos de ti... –Aqua suspiró pero luchaba por que no se le escapase una sonrisa.– yo también la hecho de menos.
ESTÁS LEYENDO
Sirenas
FantasyLa vida de Sky nunca ha sido fácil, perdió a sus padres de pequeña y no recuerda nada de ellos, cada noche tiene la misma pesadilla y, por si fuera poco, una chica llamada Aqua aparece en su vida poniéndola patas arriba cuando le cuenta que es una s...