|Capitulo 3|

12.5K 1K 851
                                    



Foxy se encontraba del otro lado con sus amigos, Sentados arriba de la mesa de comida...

Freddy: ¿Y? ¿Que van hacer con ___?

Foxy: Nada –Dijo mirando al techo – Nada de nada

Puppet: ¡Ya les dije! – Grito – No me metan, ¡Yo no dije nada de apuesta!

Freddy: ¿Prefieres estar sola entonces?

Puppet: ¿Y eso a ti en que te incumbe? ¿Te molesta acaso? Además, ___, Esta con Golden en este mom...

Golden: H-hola chicos

Dijo Golden tocándose la mejilla...

Foxy: ¿Y ti? ¿Que te ha pasado?

Freddy: Mira tu cara, ¿Ya te viste en el espejo Golden?

Golden: Primero, ___ me pego por entrar al baño de las mujeres – Los chicos se rieron – Y segundo, Mark me pego porque le dije que por que estaba con ___! ¿Pueden creerlo?

Foxy: ¿Eres o te haces?

Freddy: Puede que todos seamos retrasados ¿Verdad Puppet?

Puppet: ¡Verdad!

Freddy: Pero nunca entraríamos al baño de mujeres para verlas desnuda, ¡Baka!

Golden: Es que se estaba demorando mucho, y...

Puppet: Según mi investigación las mujeres se demoran en el baño para arreglarse y verse mas lindas de lo que ya son! Y además Foxy tiene razón... Eres bien estúpido!

Freddy: ¡Pervertido! ¡De lo peor!

Golden: ¡Pero si ustedes también van hacer lo mismo! ¡No me regañen a mi!

Foxy: ¡Cállate! ¡Nosotros no somos unos pervertidos como tu! Además ¿Que te dijo ___?

Golden: Me dijo "Mi tiempo es muy preciado para perderlo con tipos como tu" – Imito su tono de voz – ¿¡Ven lo rara que es!¡

Puppet: ¡Una chica hermosa y rara!... ¿Ah?

Freddy: El único raro aquí es Puppet...

Golden: Bien ahora quien Sigue, Esta en el comedor, Con Mangle... –Dijo retirándose directamente a la enfermería – ¡Adios!

Foxy y los demás se quedaron solos, Hasta que uno decidió hablar

Freddy: Yo empi... – Foxy lo interrumpió – ¿Ah?

Foxy: Yo aquí mando, Así que yo empiezo, ¡Me voy halla deséenme suerte!

Y se fue, A paso largo logro llegar a la cafetería o cocina, Y se acercó a ___

Foxy: ¡Hola preciosas! ¿Qué tal? – Se cargó en la mesa, Pero las chicas se levantaron y se le cayó la mesa con la comida encima... – ¡Auch! ¿¡Porque no se quedaron en la mesa para sostenerme!?

Mangle: ¿¡Nos estas diciendo gordas!?

___: ¿Porque me vez?, Aparte del estúpido que me hablo en la mañana llega este descerebrado como tu, Que ni tiene fuerza para sostenerse solo! Y tranquila Mangle, Vete y yo me encargo del...

Mangle: ¡Adiós ___! ¡Si este idiota te hace algo me lo dices!

Y se retiró...

___ miro a Foxy, El cual todavía estaba en el suelo 

___: ¿Que sigues haciendo hay?, Párate!

Foxy: C-claro Señora!

___ le dio una bofetada/Cachetada (Como quieran decirle)

___: ¿Como me dijiste? – Parece que se enojó – ¡Idiota!

Foxy: ¡C-claro señorita!

___: Y que no se repita, Fíjate que tengo mis contactos, Y puedo hacer que te suspendan – Se acercó a los labios de Foxy – ¿Entiendes?

Foxy se ruborizo y ___ se fue...

"Ufff, Me acerque mas que Golden... Tengo suerte"

¿Quien es el mejor? →FNAFHS Y Tu←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora