|Capitulo 12|

8.8K 719 457
                                    



___: Ni loca, Quiero estar S-o-l-a! ¿Nadie entiende eso?

Eak: Yo no ¡Por lo menos!

___: Tu nunca, Pero nunca me quisiste, Al mas mínimo descuido te fuiste

Eak: No será al revés... Tu fuiste la que me cambio por ese Mark... y ese tal Ángel...

___: Hay, Con Ángel no mijo, Con Angelito no, No lo metas en esto – Señalándolo con el dedo – ¿Que te ha hecho el?

Eak: ¡Te alejo de mi lado cuando mas te necesitaba!

___: Para con esto ¡Okey! No me alejo, Tu dejaste de quererme... Por ella – Apunto a la chica rubia que los observaba – Chica! No es lo que tu crees! – ¿Se fue...? Deberías ir pedazo de chatarra es tu novia, Has algo!

Eak: Ya no lo es!

___: ¿Donde esta la gente bruta cuando la necesito?

Foxy: ¿Me llamabas? – Pregunto desde la otra calle, Vino hacia mi – ¿___? ¿Eak?

___: ¡Ah! ¡No tengo para que llamarlo! Viene solito!

Foxy: De que habl.... No digo nada ya lo entendí, El punto es... Suéltala, Que no vez que esta asfixiada con ese perfume barato

Eak se alejó de ___, Para mirar a Foxy

Eak: ¿Que dijiste pendejo!?

Foxy: ¡Hay dios! Tienes cerilla en los oídos parece! Aléjate de ella porque no puede respirar con ese perfume barato...

Eak: Quien te crees que eres para decirme eso, Chico zorro!

Foxy estallo y lo golpeo dejándolo en el suelo

___: ¡Foxy! ¡Eak! ¡Cálmense!

Foxy: Deberías darme las gracias lindura, Te salve de este idiota retrasado, Con complejo de diva y princeso!

___ se acercó a Eak, Parece que solo esta inconsciente, Lo subieron a una banca...

___: Foxy, Es tarde, Deberías irte, Yo me quedo con el hasta que despierte

Foxy: ¿Y dejar que te toque? ¡Ni lo creas linda damita!

___: Foxy, Te puedo hacer una pregunta?

Foxy: Pues si – Creo que se asustó – ¿Porque no?

___: ¿Porque tu y tus amigos están acechándome?

Foxy se vio hundido en desesperación, Sinceramente ya había olvidado la apuesta de Bonnie, Y hasta consideraba a ___ una amiga, O mas que eso... Sin saberlo estaba mirando al suelo...

___: ¿Pregunte algo malo?

Foxy: No, Solo que, Bueno la pregunta es algo... Rara... Digamos que acechar no es la palabra

___: ¿Foxy? – Eak empezó a despertar – ¡Eak! ¡Despertaste!

Se levantó de la banca y...

Eak: ¿___? ¿Foxy? ¿Porque estoy aquí?

___: Ve donde Chica ¿Okey?

Eak: ¿Okey?

___: ¡Hazme caso! Te dije, Ahora ve... y pídele perdón!

Eak se fue corriendo, No fue por l miedo a Foxy, Fue por que ___ le grito... ___ estaba yéndose

___: Adiós Foxy! Me tengo que ir! – Le dio un beso en la mejilla – Bay Baka!!

Foxy: Adiós linda! – Se despidió agitando su mano –

"¿Que dije...? Se preguntó Foxy"

¿Quien es el mejor? →FNAFHS Y Tu←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora