|Capitulo 11|

8.6K 745 266
                                    


Mangle corrió donde estábamos yo y Ángel y... ¿Beso a Ángel? Increíblemente ___ ni se sorprendió, Ni estaba triste, Ni feliz, No tenia emociones...

Ángel: ¡Mangle! ¡Hola!

Mangle: ¡Vine en cuanto me llamaste! ¿¡Que paso!?

Ángel: Ganamos – Dijo lleno de alegría, Pero tanto como se lo dijo a ___ – ¿Crees eso?

Mangle: Lindo angelito...

___: Epale señorita, Ese es mi apodo, Yo le digo asi – Dije burlesca, Ambos se rieron – No porque sean novios me tienes que robar...

Mangle: ¿Novios? ¿Que?

___: ¡Le dijiste amor!

Mangle: Era Para el trofeo, Pero bueno, Si me gustaría ser la novia de Ángel, Aunque él me debe una respuesta...


. . .


Después de esa incomoda conversación sacamos nuestra colación, Y ___ les conto que llego un nuevo compañero llamado Eak, Luego las clases terminaron y dispuse a irme a mi casa, Procurando no encontrarme con ningún idiota, Pero tengo tanta suerte...

Estaba a punto de llegar cuando alguien se interpuso en mi camino

___: ¡Quítate Eak! – Me cruce de brazos – Crees que tengo tiempo para verte la cara de...

Eak: ¡No estés a la defensiva! ¡No voy a dañarte!

___: ¡Mira... Aquí el único dañado vas hacer tu si no te mueves!

Eak se colocó muy cerca de ___

Eak: Vamos... Pégame una bofetada, En la entrepierna...

___: Yo... Yo – Miro a Eak – Yo te voy a...

Eak: No puedes ¿Verdad?

___: ¿¡Q-quien dijo que no puedo!? ¿¡Me tomas el pelo acaso?

Eak: No me atrevería a tomar tu hermoso cabello nunca ___!

___: ¿Me dejas pasar? ¡Estoy apurada! Muy apurada! Mañana tengo prueba y voy a estudiar!

Eak: Miren a quien tenemos aquí ¿Una cerebrito acaso? Nunca en tu vida has estudiado para ninguna prueba

___: ¿Que sabes tu? ¿Eh? ¿Nada? Pues que bueno, Mucho mejor para mi, Ahora si me disculpas – trato de hacer a un lado a Eak pero no pudo – Déjame pasar, Ya te lo dije, Y calmadamente

Eak la acorralo al primer árbol cercano solo con su mirada

___: ¿Que piensas que haces? ¿Loco demente? Ayu... – Le tapo su boca –

Eak: Nuestra relación fue hermosa, Porque no lo intentamos de nuevo?, Borremos los malos ratos y intentémoslo ¿Porque no?

¿Quien es el mejor? →FNAFHS Y Tu←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora