|Capitulo 15|

8K 660 405
                                    



___: No, No lo creo ¡Es estúpido que pienses eso!

Puppet: Aun así tengo una oportunidad ¿Cierto que si?

___: No, Por ahora quiero estar sola, ¿Qué acaso nadie entiende eso? ¿Qué acaso todo el mundo debe tener una pareja para ser feliz?

Puppet: Pues no pero...

___: Pero que, A ti te gusta Yesica ¿O no?

Puppet: ¿Tu como sabes? – Pregunto mirando a ___ fijamente – ¿Eh?

___: ¡Digamos que toda la escuela lo sabe! ¡Desde siempre que te gusta!

Puppet: ¡Pues yo cambie! ¡Ya no me gusta! ¡Ella esta con Bon! ¡Felizmente!

___: Deja de acosarme y ve a comprar entradas al cine si no quieres tener el ojo morado, Mas de lo que ya está!

Puppet: ¿Que pasa si no me voy?

___ se paró y se fue del lugar, Puppet la miro cuando ya estaba lejos y la siguió ¿Qué psicópata, no?, Cuando ya estaba una distancia prudente y luego de observarla durante todas las clase y toda la escuela se acercó hablarle, Se encontraba hablando por teléfono con alguien... Le decía cariño, A Puppet le pareció raro todo eso, Ya que ___, Cariñosa? No puede ser...

Puppet: ¡Hola!

___: ¡Ahh! ¡Maldito idiota! – Se levantó y le pego a Puppet en el hombro – Me asustaste

Puppet: Ese era el punto ¿No?

___: No lo era ¡Estaba en algo importante! ¿Fuiste a comprar las entradas?

Puppet: No

___: ¿¡Sabes que película veremos!?

Pupet: ¿Una de miedo?

___ se fue hablando con Puppet hasta que llegaron, El camino era largo asi que llegaron mas o menos de noche, Puppet compro entradas y pasaron adentro del cine, Donde se sentaron el primera fila a ver la película, Al final ___ no era la asustada sino Puppet quien estaba agarrado del brazo de ___ durante la mitad de la película

___: Puppet ¡Es vergonzoso suéltame!

Puppet: ¡Tengo miedo ___! ¡Protégeme!

___: ¿No debería ser al revés? Además solo le estaba arrancando la cabeza, Nada malo!

Puppet: Ese muñeco es diabólico – Dijo acurrucándose mas en su silla – Tengo miedo!

___ coloco las palomitas en la cabeza de Puppet

Puppet: ¿Que haces? – Dijo tratando de no moverse – ¿Porque tengo palomitas en mi cabeza?

___: ¡Por lo menos sirves para algo Puppet!

Al final de la película Puppet salió corriendo asustado del cien diciendo "Sálvense quien pueda, el muñeco me persigue", Mientras ___ se reia a carcajadas de Puppet, lo intento perseguir, Y ni idea de cómo terminaron el en parque, Donde Puppet se calmó, y se sentó en el pasto...

___: ¿Puppet? ¿Estas mejor? – Le pregunto con algo de risa aun – ¡Espero que si!

Puppet: ¿Como crees que estoy? Ese muñeco me va a perseguir toda mi vida!

___: No seas idiota es solo un mu...

Xx: ¡___! ¡Que bueno que te encuentro!

¿Quien es el mejor? →FNAFHS Y Tu←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora