"Flashback"Me siento en mi lugar correspondiente y miro a los demás pasajeros y... Nadie de mi edad.
Ahora mismo yo debería estar en mi casa, en España. Pero mis padres han decidido que me fuera a vivir con mi tía.
Ni siquiera sé el motivo.
Por eso estoy en un avión, sola, camino a Los Ángeles. Y no hay nada que desee menos.
Sé que a muchos les gustaría estar en mi lugar... Ir a vivir a Los Ángeles es el sueño de cualquier adolescente, pero no el mío.
Lo único que yo quiero es estar en casa, con mi familia.
Pero, al parecer, no es lo que ellos quieren, así que prefiero olvidar por un rato el tema.
Conecto los auriculares al móvil y empieza a reproducirse música aleatoriamente.
Poco a poco, se me van cerrando los ojos y lo último que recuerdo, es la melodía de 'All of me' retumbando en mi cabeza...
**********
- ¡ENTONCES VETE YA DE AQUÍ! ¿¡A QUÉ ESTÁS ESPERANDO!?- grita mi tía enfurecida.
- ¡BUENA PREGUNTA!- grito de vuelta, con lágrimas en mis ojos, dirigiéndome a mi habitación y dando un portazo antes de encerrarme en ella para hacer mi maleta.
Dos años.
Han pasado ya dos años.
Mis padres no llaman nunca.
Ni siquiera contestan mis llamadas.
Nada.Mi tía tan solo me dijo que estaban teniendo problemas, no sé ni de qué tipo, pero pensaron que mi vida sería mejor aquí.
Mi tía se convirtió en mi tutora legal y creo que eso ha sido lo peor que me ha pasado en la vida.
Mi estancia aquí se resume en gritos, peleas y trabajo.
Gritos por parte de mi tía.
Peleas con mi prima.
Y trabajo para aportar.Desde que llegué he estado trabajando para poder ayudar a mi tía con los gastos de la casa.
Desde pasear perros, hasta servir mesas.
Mientras tanto, su hija gastaba ese dinero en faldas nuevas y en arreglarse las uñas.
Las peleas con Rachel, mi prima, surgían por cualquier tema. Claro está que los gritos de mi tía para que parásemos, no se hacían esperar.
Yo me he ocupado de la casa y he sido la única que se ocupaba de las tareas. He pagado las facturas, he cocinado, he limpiado... Y no he recibido nada a cambio.
Soy la Cenicienta de este reino, pero después de hoy, juro que no lo pienso soportar más.
Un par de horas antes
Zack me ha dejado tirada... Otra vez.
¿¡Qué clase de novio hace eso!? Ah, sí, el mío.
Me levanto del banco del parque en el que habíamos quedado, y me dirijo hacia casa echando humo por las orejas.
En pocos minutos llego al portal del gran edificio en el que vivo con Margaret y Rachel.
Cuando llego a mi planta, puedo ver de lejos como mi prima se besa con un chico en la puerta de casa.
Ruedo los ojos y sigo andando a paso firme hacia allí. Rachel parece darse cuenta de mi presencia cuando estoy más cerca, y abre los ojos como platos al verme, lo que provoca que el chico con el que está, gire la cabeza con el ceño fruncido.
- Ohhh, ahora entiendo por qué me has dejado tirada... Tenías asuntos más importantes que resolver con mi prima.
- Scarlett...- se separa corriendo de Rachel rascándose la nuca- No es lo que parece... Yo...
Lo interrumpo dándole una bofetada en la cara, por lo que se lleva la mano hacia la mejilla como reflejo.
- Vete de aquí, ahora mismo- lo miro con odio antes de entrar en casa, cerrando la puerta con rabia.
Dos segundos después la tocan suavemente. La abro y me encuentro a Rachel con la cabeza gacha abrazándose los brazos.
Y cuando está a punto de hablar, le cierro la puerta en la cara.
*********
Rachel lleva ya unas tres horas en el rellano cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse fuertemente.
- ¡SCARLETT MARIE ELISABETH COLLINS! ¡VEN AQUÍ! ¡AHORA MISMO!- el grito de mi tía retumba por toda la casa y me hace estremecer.
- Mierda- susurro antes de salir del cuarto. - ¿Sí, tía?- pregunto inocentemente.
A su lado está Rachel.
Miro a sus ojos y lo único que veo en ellos es odio y hasta podría decir que... Algo de satisfacción.- ¿¡CÓMO HAS PODIDO HACERLE ESO A TU PRIMA!? ¡BESAS A SU NOVIO Y, POR SI FUERA POCO, LA DEJAS FUERA DE CASA DURANTE HORAS!
Parece que se le va a explotar la vena del cuello... La tiene hinchada y... Espera, ¿qué ha dicho?
- ¿¡QUE YO HE HECHO QUÉ!? ¿¡YO HE BESADO A SU NOVIO!? ¡ELLA HA BESADO AL MÍO! ¡POR ESO LA HE DEJADO FUERA! ¡NO ES MI CULPA QUE TU HIJA SEA UNA PUTA!- siento mi mejilla arder segundos después de haber hablado.
Bien, mi tía me ha pegado.
Me llevo la mano a la cara, como impulso.
- ¡NO VUELVAS A HABLAR ASÍ DE RACHEL! ¡PUEDO SOPORTAR VUESTRAS PELEAS, INCLUSO EL ODIO QUE OS TENÉIS! ¡PERO LO QUE NO PIENSO TOLERAR ES QUE LE FALTES AL RESPETO!
Respiro profundamente antes de volver a hablar. Los gritos cada vez son más fuertes.
- ¿¡SABÉIS QUÉ!?- estallo a gritos que hasta a mí me revientan los oídos.- ¡ESTOY DESEANDO IRME DE AQUÍ Y MANDAROS A LA MIERDA DE UNA BUENA VEZ!
- ¡ENTONCES VETE YA DE AQUÍ! ¿¡A QUÉ ESTÁS ESPERANDO!?- grita mi tía enfurecida.
- ¡BUENA PREGUNTA!- grito de vuelta, con lágrimas en mis ojos, dirigiéndome a mi habitación y dando un portazo antes de encerrarme en ella para hacer mi maleta.
Termino de guardar todas mis cosas en pocos minutos y salgo del cuarto. Me dirijo a la entrada y me giro a ver a Rachel y Margaret, las cuáles me miran atentas y, mi tía, con pena, arrepentimiento...
- Adiós familia.- digo antes de salir de esa cárcel a la que llamaba casa.
"Fin del Flashback"
ESTÁS LEYENDO
LET ME GO
Fanfiction- Dicen que para escribir de amor tienes que estar enamorado o con el corazón roto y, sinceramente... No sé qué es peor.