Capítulo 3

30 7 3
                                    


- Hola- saludo a todos los chicos que tengo delante, pero nadie dice nada.

Tras unos minutos de silencio, un chico rubio acastañado habla.

- Entonces, ¿no hay pizza?- pregunta confundido.

- Cállate Matt- esta vez habla uno con ojos rasgados, diría que asiático.

- Cállate tú, chino- le saca la lengua y se cruza de brazos.

Río suavemente por su reacción de niño pequeño y vuelvo a hablar.

- Si quieres, yo puedo pedir una- le sonrió al que parece llamarse Matt.

Este me mira con un gran brillo en los ojos y salta en su sitio levantando un brazo.

- ¡YO VOTO QUE SE QUEDE!- grita alegre y me hace volver a reír.

- Creo que no falta ninguno- dice Taylor mirándolos a todos.

Miro de nuevo a todos los chicos y vuelvo a contarlos.

Diez, once y... Doce.
Sí, he contado bien.

- Él es Nash y ese es su hermano, Hayes- Taylor señala a dos chicos de ojos muy azules, que son prácticamente idénticos- El que quiere pizza es Matt, el chino Carter...

- ¡No soy chino!- lo interrumpe Carter, pero Taylor le ignora y sigue hablando.

- Ese es Shawn, a su lado está Aaron y al lado de este, está Jack, que está al lado del otro Jack.

Frunzo el ceño al oír esto último.

- Tú...- digo señalando a un rubio bajito- Eres Jack...- asiente despacio y yo miro hacia el moreno que está a su lado- Y tú... Eres Jack... ¿Ambos sois Jack?- pregunto bastante confundida.

- Él es Johnson y yo soy Gilinsky- explica el moreno y yo asiento lentamente, procesando la información.

- Seguimos... Y esos de ahí son Sammy y Nate y, ahora, al lado de Nash, está Cameron.

Mamma mía.

- Sí, sí, sí... Todo muy bonito y, ahora, yo quiero pizza- habla Matt "enfadado".

- Voy a pedirla. Así vosotros podéis hablar mientras- digo alejándome un poco.

Es evidente que ninguno sabía lo del anuncio a excepción de Taylor. Lo cuál, no entiendo.

¿Para qué quiere más compañeros de piso? ¿Es que no tiene suficientes?

Marco el número de una pizzería y pido unas cuántas pizzas para todos los chicos y, cuando cuelgo, me vuelvo a acercar.

- Ya las he pedido- informo con una pequeña sonrisa.

Están todos sentados en los sofás y Taylor se pone de pie cuando llego.

- Bien, Scarlett... Nos gustaría hablar un poco contigo antes de asegurar nada- asiento comprensiva mientras él sigue hablando- Decidí poner el anuncio por varios motivos. Para empezar, nos hace falta ayuda con el pago de la casa, las facturas... Como comprenderás, a pesar de ser muchos, es una casa cara...

- Entiendo...

- También necesitaríamos ayuda con las tareas de casa, porque resulta que aquí hay más de uno que es un... Desastre. Sí, esa es la palabra- dice mirando de reojo a Matt.

Río en voz baja y sigo escuchando.

-También queremos a alguien que sepa cocinar, ya que esa no es nuestra especialidad... Y por último, necesitamos a alguien que sea capaz de aguantarnos en todo este proceso- sonríen inocentes mientras me provocan otra risa.

LET ME GODonde viven las historias. Descúbrelo ahora