Agradecimientos

887 92 26
                                    

Si has llegado hasta aquí, ¡muchas gracias por leerla completa! Pensé que me costaría más de lo que pensaba pero, por fin traigo esta historia corta siguiendo las series de Bangtan esta vez con Rapmon. He de admitir que he tenido que leer mucho y escribir mucho para conseguir que realmente me gustara como quedaba, es mucho más explícito de lo que suelo hacerlo aunque, de todas maneras no es tan explícito y lo siento si querían algo más explícito, a mí me gusta desarrollarlo así, creo que es mucho más bonito. Me llegó la inspiración y la plasmé, la verdad que me quedé muy contenta con los resultados.

Realmente me siento bien después de haber escrito esto, le tengo aprecio a Rapmon y siento que he demostrado un poco sus sentimientos y, haber creado a un personaje como Sooyun tan importante para él, no sé, me ha gustado mucho la experiencia. Ojalá encuentre a alguien parecido en la vida real.

¡Decidme si os ha gustado, me ayudará a saber si de verdad lo he escrito bien! Normalmente omito mucho estas escenas y me gustaría saber que opináis al respecto.

Recordad que tengo las demás:

Books - Hoseok

Cell-phone - Seokjin

Family - Jungkook

Pronto subiré las que me quedan, ¡muchas gracias por leer de verdad! 

Elevator ↣ NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora