Y se fue.

73 6 3
                                    

Bueno familia shippeadora... Mejor empecemos y ya xD no se que decir chau xd

######################

8 años atrás.

Pues bueno, mamá me ha dejado sola pero así podre jugar yo con mi mejor amiga (N/A: Atención que se viene lo raro ._.) "Su" ella me dijo que así le dijera. Estoy en el rancho de mis abuelitos así que me fui a un árbol que esta por el corral de unas vacas, en ese árbol hay un tronco en el que me podía sentar.

Estaba hablando con Su, nadie la podía ver más que yo. Mamá me decía que era imaginaria y que pronto desaparecería lo que causo que Su se enojara (N/A: Hijas mías la infancia es dura (/._.)). Pasaron algunos días y a mamá le pasaban cosas extrañas, ella decía que veía a una niña y que no le dejaba en paz.

Una noche me desperté de golpe hablando con Su, ella me dijo que mi madre debía de irse, que nadie debía de estar conmigo. (N/A: Por favor Avi del pasado ¡Khe te pasa!). Esto fue lo que me dijo.

"Ella debe de desaparecer, no te acerques a nadie, no debes de estar con nadie que no sea yo. Aleja te de el y de ellos"

Volví a dormir como si no hubiese pasado nada y al siguiente día mamá volvió a estar normal, esa niña le dejo en paz y Su ya no le volví a ver.

Después de varios años (osea la actualidad) no la he vuelto a ver

***********************

Bueno y aquí se confirma que de niña estuve peor xDD joder yo hasta pensé que tenía esquizofrenia (/._.) y ahora también pero no hay que llegar a extremos :v

Bueno familia shippeadora nos vemos en el siguiente Capítulo ¡SHIPPERS EVERYWHERE!

¿Mis experiencias raras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora