Ehhhh. Pues ¿se acuerdan de mi prima pequeña ninja? :V xD pues ahora ella vuelve... CHAN CHAN. Ok no :u pero si volvió xD. Vamos a la avicdota.
*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*@*
YA ES MUY TARDE. Nah, mentira, eran las 11 de la tarde, siempre es temprano para dormir... Así se dice... O... ¿Era nunca es tarde para dormir? Da lo mismo.
Y así mis niños, es como me dormí de lo más normal (cosa rara de mi la verdad)
"Desperté", es obvio que estoy en un sueño pero tengo consciencia de todo, se lo que hago, digo e incluso en donde estoy. Me encuentro en casa de mis primos pero... El ambiente yo lo sentía pesado, me sentía tan abrumada pero todos actuaban como si nada pasará.
Estaban mis dos primos, falta mi pequeña prima la ninja. Mi familia (hermano y padres) estaban bien, hablando con mis tíos como si nada pasará.
— Gaby ¿Sucede algo? —dijo mi prima mayor.
— Si, estoy bien, es solo que... Hay algo que me está preocupando... —dije mientras miraba el pasillo que daba a la habitación de mis tíos. — Por cierto ¿Donde está tu hermana?
— Ah, eso, está en su cuarto dormida. Ya sabes que ella siempre duerme.
— ¿Cómo tu? ¡Nadie te supera! Koala —me empecé a reír y ella me pegó.
Seguimos hablando como si nada pasará, mi corazón empezó a latir de repente a mil por hora y me levanté. Empecé a escuchar una melodía que yo conocía pero no podía identificarla. Sabía que corría peligro mi prima por estar sola así que me levanté. Olvide por completo donde estaba, me desoriente por completo.
— ¡¿Donde está Tania?! — pregunté casi a gritos y desesperada.
— Tranquila Gaby, andas muy rara tu —dijo mi madre mientras hacía su típica cara de "O te tranquilizas o..."
— ¿Es que acaso no escuchan eso? ¡¿Dónde está?! La canción está por llegar a su fin — Abrí los ojos como platos al reconocer la canción... ¿Es él?
—No hay ninguna canción pero... Tu prima está allí — dijo mi tía apuntando a un pasillo que apareció de la nada.
Corrí rápidamente hacia el y patee la puerta, allí estaba mi prima. Sentada, mirando la puerta fijamente. Me alarme un poco pero decidí calmarme. Me senté a su lado y ella dijo sin quitar la vista de la puerta:
— Él es nuestro amigo, por eso lo dejé entrar — Ella sonrió y me volteo a ver. — Él ya te conoce, por eso se volvió mi amigo tan rápido, porque somos familia.
— ¿De quién hablas? — le tome de la cabeza y le sonreí.
Instantáneamente mi sonrisa se quito. La música ya no era la misma, se puso más brusca y todo se puso muy pesado. Mi prima empezó a llorar y me abrazo.
— ¡Perdón! ¡El dijo que era mi amigo! ¡Se está acercando! ¡Nadie me creyó! — dijo mientras de hacia bolita y gritaba más y más.
Vi hacia la puerta y había una figura extraña. No era humano, pero tampoco era él, esa criatura reía igual pero no era él. Sentí miedo, rápidamente me puse enfrente de mi prima para que no le hiciera nada.
— ¡Largo de aquí! TU NO ERES BIENVENIDO, NI SI QUIERA ERES MI AMIGO — dije yo mientras veía como mi entorno empezaba a desaparecer.
Era como si todo de borrara. Mi prima desapareció de la nada, todo lo vi negro. Lo último que escuche fueron los gritos de mi familia diciendo mi nombre.
Me desperté algo agitada, eran las cinco de la mañana así que decidí no dormir y hacer cualquier sonsera.
Ya cuando mi familia despertó dijo que iríamos a la casa de mis primos... ¡¿Khe kasualidah no?!
(...)
Ya estábamos en la casa de mis primos, todo se veía bien. Salude a mis tíos y luego a mis primos. Mi prima la ninja estaba despierta.
— ¡Gaby! ¡Ven, vamos al cuarto! ¡Te quiero enseñar...
— ME NIEGO IR AL CUARTO SOLA... NEL — dije mientras le daba un zape —DI NO A LOS DESCONOCIDOS.
Y me fui corriendo mientras hacía una cruz por toda la casa acompañada de mi prima mayor que se estaba riendo de mí.
Y así mis niños fue como mi prima invoco un demonio en su casa y fin :v a la bestia JAJAJA
En serio, A QUIEN SE LE OCURRE. Yo pensaba que iba a ser obviamente L.jack por la canción pero... NADA QUE VER. Era otra vaina toda loca bien rara y fea la wea <[:{v JAJAJAJA
Bueno ¿Qué opinan de esto? ¿Pastillas para dormir que me recomienden? ¿Tamales o taquitos? Okey no xD.
Nos vemos en la siguiente avicdota mis pequeños nenes. Un abrazo rompe costillas y recuerden ¡Shippers EveryWhere!
Así era mi despedida o cómo? :V JAJAJA
A la shit, soy la Gaby del presente y esta vaina lleva aquí como más de 8 meses JAJAJAJA haber cuéntale, de febrero 2017 a Enero 2018 pls :v JAJAJA puchas JAJAJA soy una crack :v
ESTÁS LEYENDO
¿Mis experiencias raras?
HorrorAquí escribiré cosas raras que me han pasado por lo largo de mi vida. Atención, si buscan cosas como para divertirse (pero como quiera aquí lo harán) pueden ir a otro libro que tengo o el de otra escritora :D Bueno, sean bienvenidos a mi vida de "Te...