Jelp me :'v

112 8 10
                                    

Okey esto es demasiado extraño. Una pregunta ¡¿Es normal ver como estática en la jodida noche en tu recamara?! ¡WTF! Bueno explico mejor :'v 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Yo no quería dormir (Fue ayer, exactamente el 8/08/16) así que me puse a platicar con unos amigos por un grupo de Whatsapp. Dieron las 12 de la mañana ya casi iba a ser la 1 a.m. entonces todos empezaron a irse. Pues bueno, me fui a mi preciada cama y me acosté.

Nueva mente estaba quedándome dormida cuando de repente vi una luz alado mio. Ojo, yo tenía mis ojos cerrados pero pude ver esa luz al abrirlos (N/A: ¡Aleluya que veo algo! :'D Mamá saca captura okey ya xD) esa luz duro un poco y al parecer esa "luz" al percatarse de que no estaba dormida ¡Puf! Se fue.

Y dirán ¿No pudiste dormir? ¡Pues ahora si! Me valió tanto que quede dormida. Créanme que me arrepiento de haber dormido (N/A: Bueno ni tanto, la cama estaba rica xD)

Tuve un sueño tan extraño, tan así que lo sentí real. Había dos tipos muy preocupados (Parecían de unos 30 o menos) se venían demasiado alterados. Entonces apareció un hombre alto con traje. Ellos se levantaron, gritaban y corrían hasta que uno de ellos cayo muerto.

Desperté de golpe, dure así cinco minutos y volví a dormir. Volví al mismo sueño solo que en un bosque, el tipo corría y corría. Me volví a despertar, no quería ver más ese sueño así que mientras tenía mis ojos cerrados pensaba en otras cosas hasta quedar dormida. De nuevo aparezco en la misma casa, solo que esta vez hay sangre por todos lados y ese mismo hombre con traje allí parado observándome.

Ya fuera del sueño vuelvo a ver esa misma luz y nuevamente desaparece. Esto fue lo que me puso aun más nerviosa. Escuchaba estática ¡En mi jodida cabeza! Y veía tipo puntos (Como la estática que aparece en las teles) en todas partes. 

Mire mi celular, eran las cinco de la mañana. Me distraje con lo que pude para dejar de pensar en eso y no dormir. 

Después de haber pensado en todo lo que soñé a mi mente vino algo... Slenderman *Chan chan chaaaaan >:V* Lo siento, siempre quise dramatizar jóvenes e.e

Okey, lo de Slender me lo explico, fue solo un maldito sueño pero ¡¿Y de onde' vino esa luz?! >:v ¿Por qué escuchaba estática? ¿Por qué tenía hambre? Okey ya xD

Y díganme ¿Qué opinan ustedes? A mi me valdrá madres ._. nunca pasa seguido :v... ¿Soy la única que se le vino a la mente una canción? Ya saben cual xD

Si desaparezco le doy mi historia de prohibido a Louna :'v y la de Mansión YouTuber a Mel, me la cuidan :'v

OKEY NO XD no lo pude evitar jajajaja.

Bueno nos vemos en la siguiente Avicdota ¡Shippers EveryWhere! 

~wigxet

¿Mis experiencias raras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora