Capítulo 1a

384 32 5
                                    

Narra ??

El conejito azul camina perdido entre sus pensamientos, creo que está muy triste por lo que ha pasado. Supongo que no es para menos, que la persona a la que amas eche a correr como si huyera de ti cuando te declaras no tiene que ser agradable. ¡Vaya! ¡Si el conejito azul está llorando! Casi me da lastima.

¡Oh, vaya! Ya estas aquí. Has llegado en la mejor parte. Deja que me presente: mi nombre es Niara, pero todos me conocen por ser la gata de Cheseir. Seré tu guía y narradora, aunque has de saber que me gusta participar en la obra.
Te recomiendo que te sientes aquí y observes lo que viene a partir de ahora, te aseguro que es... muyy interesante.
Ahora dejame ver por donde me había quedado... ¡Ah, si!

Bon esta llorando debido a que no ha recibido respuesta alguna de su amado, pobrecillo. ¡Ups! Parece que su mal sentido de la orientación le ha jugado una mala pasada, se ha equivocado de camino y se ha perdido en el parque. Parece que no sabe como volver a casa.
Umm... ¿Debería ayudarle? Me gustaría ver como se desenvuelve en mi mundo. Si,es una buena idea.
Si me disculpas un momento, voy a arreglar y preparlo todo. Tú sigue observando, no te pierdas nada, pues sería una lastima.

******
Narración normal
Con Bon

El peliazul miraba confundido en todas las direcciones, no sabía donde se encontraba. Había echado ha andar sin rumbo después de lo que pasó con Bonnie.

-Creo que me he perdido...- El peliazul se llevó una mano a la cabeza y suspiró frustrado. -¿Por qué tenía que pasarme esto justamente hoy?-

Caminaba desanimado, con algunas lágrimas aún brotando de sus orbes verdes. No se daba cuenta de que cada vez se perdía más y más.
Un poco más tarde, el adolescente llegó a un pequeño claro. Aquel lugar tenía un enorme pozo a ras de suelo, que no estaba tapado por nada, ya que la tapa de madera fue corroída por la humedad y los insectos hace ya tiempo.

Bon se acercó al borde del pozo, y luego se dio la vuelta, dispuesto a marchase de aquel lugar. Sin embargo, no fue capaz de encontrar el camino por el que había venido.

-¿Pero qué...?- El joven miraba en todas las direcciones, frustrado.

El chico ya no prestaba atención a donde pisaba, también parecía haberse olvidado de aquel pozo. Gran error.
Un paso en falso. Un grito.
Bon había sido tragado por la oscuridad del pozo.

-¡Bien! ¡Bien!- Una voz cantarina y unos aplausos se escucharon entre la espesura del bosque.

Una joven de cabello purpura y ojos amarillos saltó desde lo alto de una rama, para quedar a pocos centimetros de la boca del pozo. Su vestimenta era simple: una camiseta de color lila pastel de manga corta, encima de la cual llevaba un chaleco de color violeta, shorts de color morado oscuro, unos calcetines que le llegaban por encima de la rodilla con rayas verticales que alternaban blanco roto con violeta claro y unas deportivas de color malva. Sin embargo, lo más llamativo de aquella joven eran las orejas y la cola de gato que tenía, ambas del mismo color que su cabello.

-Creo que es hora de que la cháchara termine y esta parte de la historia empiece, no hay que aburrir a nuestro invitado.- Niara sonreía, mostrando sus afilados colmillos de felino. -¡Sin más dilación! ¡Qué de inicio este maravilloso espectáculo!-

******
Narra Niara

Bon ha despertado ya, debemos ser rápidos. Bueno, solo yo. Tú puedes seguir observando sin decir nada, no creo que quieras interrumpir el ritmo de la historia...

******
Fondo del "pozo"
Puerta al País de las Maravilla

Bon se lleva la mano a la cabeza y mira hacia arriba, creo que está algo confundido, aunque con el golpe que se acaba de dar no es de extrañar. Umm... me parece que es hora de darle una cálida bienvenida.

Traped in Wonderland (#FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora