Capitulo 6b

155 24 14
                                    

Lugar desconocido
Narra Niara

Ya estoy de vuelta, siento mucho el retraso. Ha habido ciertas... Complicaciones y el tiempo se me ha echado encima.
Te he traído un té y unas pastas, aunque veo que mi ausencia te ha sentado bien. Ya no estás con tan mala cara.

Bueno, voy a poner todo en marcha, dame solo unos minutitos y...
¿Es cierto lo que ven mis ojos? Parece que los amigos de los Ositos se han encontrado con unas lindas muñequitas.
Umm... Si está por ahí cierta "amiga" mía, el resultado será muy interesante.
¿Te parece bien? ¡Fantástico! ¡Allá vamos!

******
Casa de muñecas
Narra Chica

Quería gritar, pero la voz parecía que se me había quedado atascada en la garganta. ¿Cómo es posible que existieran unos seres como esos?

Golden y Foxy se pusieron en posición de ataque de forma inmediata, blandiendo lo único que tenían para usar como arma: el caballito de juguete y la extraña espada.
Por mí parte, no tuve otra opción más que esconderme detrás de ellos. No podía hacer gran cosa con aquella tetera, incluso aunque esta hubiera aumentado su tamaño de forma considerable.

Aquellas cosas comenzaron a gritar de forma desgarradora, emitiendo unos gritos similares a los de un bebé, solo que mucho más agudos y aterradores.

Se lanzaron contra nosotros. Y todo se tornó caos.

Crujidos.
Chasquidos de huesos y porcelana rompiéndose.
Gritos. Aquellos horribles gritos que se clavaban en tus oídos como cuchillos.

Terminamos cubiertos por una especie de liquido viscoso de olor pútrido que casi me hace vomitar. La cabeza empezó a darme vueltas mientras todo se ponía borroso.
Mis piernas fallaron. Lo siguiente que sentí fue un punzante y agudo dolor cuando mi cabeza impactó contra el suelo, que aunque no era lo suficientemente fuerte como para hacer que me desmayara, no tenía fuerzas para levantarme de nuevo.

Foxy y Golden corrieron la misma suerte unos segundos más tarde, dejándonos indefensos sobre el viscoso líquido del suelo.

Mi desesperación aumento cuando vimos llegar más muñecas, que nos arrastraron hasta lo que parecía ser un enorme taller al aire libre. Me subieron a una especie de mesa camilla, solo que más pequeña, de forma que los brazos y las piernas quedaban colgando fuera de ella.
Me ataron los brazos y las piernas a unos postes que estaban a los lados y en la zona inferior de las camilla, sujetándome a la misma de la cintura.

A Foxy y a Golden los metieron dentro de una jaula de pájaro gigante, dejándolos simplemente tirados sobre el suelo.

A pesar de que mi malestar y el dolor de cabeza continuaban presentes, traté de soltar mis ataduras cuando vi que varias de esas diabólicas muñecas se aproximaban hacía mí. Tan solo conseguí que mis muñecas se arañaran y empezaran a sangrar ligeramente.
Se situaron a mi alrededor, mientras blandían sus tijeras.

-¡SOLTADME! ¿¡QUÉ ESTAÍS HACIENDO!?- Empezaron a cortar mi ropa con sus afiladas tijeras. El pánico dentro de mí crecía cada vez que el frío y oxidado metal rozaba mi piel.
Poco a poco, mi ropa era reducida a jirones. Las lágrimas ocasionadas por el pánico empezaron a acumularse en mis ojos cuando cortaron mi sujetador y lo retiraron de forma brusca, dejando sobre mí tan solo una prenda.
Pero se quedaron mirándome. Quietas, sin hacer nada. Examinandome con sus ojos sin vida. No sé cuánto tiempo estuvieron así, pero finalmente una de ellas alargó su mano hacia mí. Quise apartarme, gritar... Pero el miedo me tenía paralizada y sin voz.

Pasó sus fríos dedos sobre mis pechos, antes de agarrarme el derecho y pellizcar mi pezón. Las lágrimas se desbordaron de mis ojos e inundaron mis mejillas al notar el frío tacto de la porcelana sobre una zona tan sensible. Otra muñeca hizo lo mismo en mi seno izquierdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traped in Wonderland (#FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora