Esta es la historia de unos chicos q tenian un secreto pero de ello nadie sospechava se veian normales se veian lo mas inocentes y callados del mundo pero no era asi...les contare un poco sobre ellos antes de empezar...
Uno de ellos era Shirou Fubuki era un chico joven iba a la universidad era timido no hablava mucho le hacia dificil eso de hablar con las personas era un poco tierno con los q le rodiaban le gustaba jugar futbol tenia un hermano menor llamado atsuya fubuki vivian con una tia era alegre su apariencia era de piel muy blanca sus ojos eran grises con un poco de tonos celestes...su cabello era gris al igual q sus ojos su cuerpo era pequeño y parecia debil para las personas era como un sueño al verlo pero no todo era lo q parecia...El otro era Ryuuji Midorikawa era muy infantil nada serio amaba el helado mas q nada era gentil y muy orgulloso tenia una peculiar forma de expresarse por medio de dichos refranes y otras similares su apariencia era su piel era un poco morena su cabello era verde un color peculiar su cabello era atado en un moño con algunos cabellos sueltos o en ocasiones una coleta era largo su cabello tenia ojos negros muy intensos era gentil y buena persona nadie sospecharia de una persona como el...
El ultimo era Yuuto Kidou el era muy serio pero reia en ocasiones al sentirse bien era sabio y inteligente nadie le ganaba en lo q era inteligencia le gustaba leer y por alguna extraña razon le gustaban los pingüinos aunq no dejava q lo vieran era infantil y muy tierno pero sin dejar su seriedad era como una conbinacion de sentimientos tenia una hermana haruna kidou el era su piel era ni tan blanca ni tan morena su cabello era rasta pero diferente ya q lo usaba trensando la parte superior con trensas y se hacia una coleta o tomaba unos mechones y se hacia una media cola dejando caer una parte de su cabello riso en sus hombros...era confiable y para las personas muy lindo ya q sus ojos rojos llamaban mucho la atencion...
Ellos tres eran buenos amigos de los mas sercanos no se veia sorpechosos eran simples estudiantes ellos no eran malos ni cometian ninguna maldad tenian pasados oscuros y vidas oscuras pero eso solo ellos lo sabian ya q ante sus amigos familias y personas eran felices querian felicidad solo ellos conocian sus razones para querer ser diferentes de lo q ahora son pero no solo sabian hacer lo q hacen eran los mejores en eso...ya q ese secreto de lo q eran era el q los mataba cada vez mas cada dia llegaban a sus casas a pensar el mal q hacian y el odio a ellos mismos hasta el extremo de no sentir nada o eso sentian ellos pero cada uno tiene su diferente forma de pensar cada uno sabia lo q sentia y lo q no porq aunq ellos dijeran no sentir y les importara poco cada cosa no era asi aun tenian esos sentimientos y ni sus otras vidas evitarian eso ni sus otras personalidades frias podrian evitar sentir diferentes sentimientos como su timides y el ser infantiles eso ya era de ellos o el amor a sus familias o el cariño a sus amigos eso ya era algo q ellos aunq lo imnoraran siempre estaria presente...todo esto los tenian inundados de sus ideas y de ya como ser sabian q no sabrian y eso es lo peor pero sus vidas no son como ellos creen porq sin importar lo q pase puede cambiar...
....................................................................................................................................................................................................................................................
Por otro lado estan otros tres chicos ellos trabajan en un periodico aunq nadie conocia sus rostros se hacian llamar los tres hermanos eran buenos en lo q hacian descubrian verdades sobre personas tambien eran como q les decían investiga a tal persona y lo q descubrian era algo q nadie creeria pero eran buenos en eso aunq tambien eran buenos peleando ya q se metian en problemas seguidamente sus trabajos les dejaban algo muy bien de q vivir y nunca nadie sabria q ellos son sus detectives privados q publican indentidades privadas q separan personas por verdades q encuentran personas ocultas o q resuelven cualquier misterio de lo q sea...ellos simplemente hacian lo q mas le gustaban y para todos ellos eran simples estudiantes buenos en sus estudios y sin nada q ocultar ellos no aparentaban ser lo q eran y no es q fueran de esas personas q hacen eso solo por ganar dinero ellos lo hacian porq les gustaba el peligro de ser descubiertos aunq amenazaba sus vidas ya q muchos los querian muertos pero no sabian sus identidades solo q lo unico q sabian era q eran tres q se apodavan los tres hermanos y q eran peligrosos no tenian nada sobre ellos pero no eran lo q la gente pensaba...
Shuuya Goenji uno de los tres era un chico joven muy amigable y serio no tenia muchos amigos pero en lo q les toco conocer a sus amigos eran los mejores siempre fue el de andar solo y de no llamar la atencion le gustaban cosas como escribir tocar varios instrumentos y diferentes...su apariencia era de un cabello largo de un color crema particular su piel era muy morena sus ojos eran cafes casi llegando a negro y no era de los q hablara mucho tenia una hermana pequeña llamada yuuka goenji y su pabre q no era muy considerado con la profecion de su hijo....
El otro era Hiroto kira su apellido fue cambiado cuando fue adoptado antes era kiyama pero ahora es kira aun asi hiroto era alegre pero por su voz tan relajada todos lo veian como lindo y sensible el era sabio y muchas veces le parecian gustar las estrellas y los astros nunca fue la persona mas social pero por su amabilidad causaba una reaccion extraña en todos de confianza su apariencia era de un cabello rojo con un respectivo fleco su cabello era un poco largo menos de los hombros y lasio un poco alvorotado usaba lentes trabajava tambien con su padre y era bueno en lo q hacia...
El ultimo era Akio Fudou de el si se puede decir mucho era como desirlo delicadamente mm...aver el era ese tipo de chico problema del cual todos hablan el mas orgulloso rencoroso y manipulador q existe para el era facil meterse en problemas era mas despiadado q nada tenia su lado bueno a decir verdad uno muy bueno la gente le admiraba aunq el lo q queria era alejar a todos de el solo porq creia q todos los q esten a su lado sufren para el eso era su verdad ese chico cruel frio y burlista aun creia en el amor en su misma perspectiva de una vida nueva fuera del sufrir de todo su familia el unico ejemplo q le puso fue tienes q ser mejor q todos y ese ejemplo siguio su apariencia era de un cabello castaño largo hasta un poco mas abajo de los hombros sus ojos eran verdes intenso su piel un poco blanca no tenia familia se guardaba por su tia ya q sus padres murieron...era todo una de esas personas en la q dicen no hay q confiar en las q dicen alejense de el...
Ellos tambien sentian q sus vidas no valian se ariesgaban a ser asesinados simplemente porq no querian sus vidas uno simplemente se sentia solo y lleno de un orgullo q evitaba expresarlo otro sentia q no tenia un objetivo en la vida mas q ser lo q su padre queria y el otro el solo queria saber el porq la vida le jugo malas pasadas...ahora solo quieren siguir imbentando la manera de darle un sentido a sus vidas eso era el reto a morir o era lo q ellos creian...
Kidou: "pues se q alguien me rescatara de este mundo...pero no se quien solo se q llegara..."q tontos estos cuentos Yuuto reacciona tu vida no cambiara eres lo q eres y ya...
Fudou: "y esa persona evito q su orgullo creciera lo rescato de la oscuridad de las tinieblas de su corazón y asi nacio un gran amor" Akio estupido no escribas pendejadas esto del amor no existe tan solo digo en q usare mis ideas mi tinta mis palabras...
Asi piensan lo mismo en diferentes palabras Yuuto por un cuento fudou por su verso
Midorikawa: " tropezar con la misma piedra" como voy a tropezar con la misma piedra si no he encontrado ninguna piedra q me aga volver a trpezar o q me aga dejar de...no, no la he encontrado...
Hiroto: " Los astros dicen q cada uno de sus estrellas tienen sus formas de brillar gracias a otro cuerpos llenos de luz pero q si no solo son meteoros q viajan sin sentido y sin rumbo" donde esta mi cuerpo celeste q me refleje para poder brillar tal parece q quieren q sea un triste meteoro sin sentido...
Ellos sienten q algo falta una piedra con q tropezar un cuerpo celeste por el cual brillar no son tan diferentes en verdad...
Fubuki: " un copo de nieve cae sin sentido juntandose con mas copos iguales con tristeza formando simple nieve fria pero encieden una fogata y derrite la nieve pero se apaga y queda una flama una unica flama q aguanta tanto frio q apaga a un copo q lo acompaña q se mezcla en una simple flama en medio de tanto frio... donde esta mi flama....
Goenji: " en un incendio q quema todo a su paso ese fuego se encarga de no dejar nada pero este se va apagando formando ya despues de acabar con todo trata de quemar mas pero q es lo q trata...trata de quemar nieve la cual envez de quemar lo esta apagando quedando una flama pequeña q no se apaga..." donde esta mi nieve...
Ellos sienten frio y fuego dentro de ellos uno siente frialdad y el otro se quema por dentro sus opuestos son los q apagan el insendio y es pacas de sobrevivir en tanto hielo...esta es la historia de un secreto esta es nuestras historia la historia q no hizo cambiar y ahora cual es el secreto...
ESTÁS LEYENDO
Dime Tu Secreto...(kidou X Fudou)
FanfictionSon tres asesinos que son perseguidos por tres periodistas, entre ellos sin saber quien son nacen muchas cosas y surgen secretos que llevaran a una incomnita "dime tu secreto"