capitulo 11

155 6 1
                                    

KIDOU YUUTO.

" mis palabras en lapiz mis palabras en vida, no se que decir tan solo muñeco de sera muñeco de trapo, no eres nada, ni fuerte nada, pero al ver tus ojos carmesi este muñeco vacio lleno de sentimientos se llena de amor te amo...si es amor...Yuuto Kidou mi pequeño asesino me mataste...me enamore de ti..."....Att:Fudou Akio...

Eso es lo que decía aquella nota, el me ama, pero porq no me habla se que si aria lo que hiroto me dijo pero es lo correcto no lo se pero lo are...

hable con hiroto y sera en una fiesta en su casa hay muchos invitados nunca me he vestido de mujer ojala funcione porque quiero a Akio no importa quien sea si es un periodista o si es un experimento, da igual amo a Akio...

Fudou Akio...

Entramos a clases todavia no estoy listo para decirle a Yuuto algo, tiene que ser en otra ocacion pero se me ocurrio tratar de hacerle enojar con celos, pero no se si funcione, entro kidou y yo estaba con Sakuma un gran amigo y le dije que provocara celos a aquel chico de lentes, senti que el nos moraba y Sakuma me abrazo y me tomo del cuello yo por sus cadera pero lo separe, entro el profesor me fui a sentar y senti que kidou me mataria con solo su presencia...

- Fudou favor salga del aula...dije el profesor....

- bien profesor pero  esta vez no hice nada...dije burlon...

- solo salga...dijo el profe...

Sali y lo que me encontre fue a kazemaru nuestro jefe con el chico que jugo de portero en aquel partido, tenia el cabello cafe y una banda naranja en la cabeza...

- fudou hay algo que tengo que decirte...dijo kazemaru...

- de que se trata...dije

- tu sabes quienes son los asesinos sierto...dijo kaze....

-no aun no he descubierto nada...menti...

- sabemos todo, que sabes que es kidou Yuuto y que tu no eres humano...dijo el chico de la banda...

- pero como lo supieron...dije algo enojado...

- siempre lo supimos, quienes son los asesinos, sus vidas, quienes son los periodistas sus vidas, sus relaciones porq crees que todos quedaron en la misma habitación...dijo kaze...

- pero porq hacen esto...dije enojado...

- porque nesesitan cambiar ya tu lo hiciste y Yuuto, tambien Midorikawa y hiroto pero Fubuki es mas deficil pero lo lograremos, ahora tu y Yuuto tendran su propia misión juntos pero primero tienen que arreglar sus diferencias de dos años...dijo el chico de la banda...

- como lo saben...dije

- estan conectados a un medidor de sentimientos y pensamientos y eso dice sus estados de humor y de sentimiento...dijo kaze...

- mas experimentos esto tiene que ser una broma...le dije

- no lo es, ahora necesitamos que arregles las cosas con Yuuto y sabemos lo que sienten el uno por el otro asi que no trates de cultarlo...dijeron ambos...

Esto tiene que ser una estúpida broma, entre al aula y vi a Kidou no sabia que hacer para acercarme hoy tengo una cita a ciegas dicen que es por la misión pero no lo se...

Dime Tu Secreto...(kidou X Fudou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora