Para fudou y kidou las cosas han mejorado en tan solo un dia, talvez es que simplemente se querian conocer pero llegaran a ser enserio amigos o solo fue una conversación en una noche de coincidencias...
Pero ahora hablaremos de alguien mas, Ryuuji Midorikawa, el es un chico de apariencia calmada y muy infantil su primer año de universidad esta empezando no tubo problemas con nadie y su campañero parecia bueno siempre que le hablava ponia una cara de comprensión como si supiera que queria hacer amigos pero nunca lo ha conseguido pero ahora le habla aveces sin senti por un simple como te llamas de parte de el...
- hola niño, soy Hiroto Kira cual es tu nombre...dijo hiroto uno de los periodistas a Midorikawa, ese chico vio la soledad de ese peli verde desde q entro
- me...llamo..Ryuuji Midorikawa...dijo el peli verde de Midorikawa algo timido...
- Ryuuji -kun lindo nombre...dijo hiroto mostrandole una sonrisa sincera
- yoo..no se pero gracias...dijo Midorikawa tímido
- tranquilo no te pongas asi, pasaremos mucho juntos espero q podamos ser amigos y si te cuesta hablarme ya lo aras yo esperare...dijo hiroto y el chico midorikawa sabia q era sincero y confio en eso...
- bien ire por un helado quieres ir...dijo aun timido...
- claro...dijo sonriente
Salieron de su habitacion ya era tarde pero ninguno de los dos tenia pensado ir a su habitacion midorikawa entro en confianza y le hablo de que le gustaba el creyo q hablo mucho pero vio q a hiroto no le importo que hablace es como si supiera q nadie en su vida habia sido amable con el lo cual era sierto, hiroto también hablo con el sobre que le gustaba y aunque su conversación era casual se dieron cuenta de grandes secretos de sus vidas aumbos eran muy astutos como para no notarlo...
Hiroto..
Soy hiroto Kira tengo 20 años, cabello rojo y unos ojos verdes claros muy extraños, también mi piel es muy palida al entrar a la universidad supe quien era mi compañero de inmediato mi numero era el 18 y el de el era el 13 es un chico de cabello verde le tenia amarrado con una coleta su cabello era muy largo su piel morena y unos muy extraños ojos negros, al verlo pense en q era dibil y no hablava mucho, al principio fue asi pero luego cambio mi forma de verlo, no dire q no me agrada porque estaria mintiendo, su persona infantil y muy cariñosa demuestra que es bueno pero que nunca han querido estar con el les contare como le conoci...
El llego cuándo yo estaba en mi habitacion, no me hablo eso me parecio extraño pero supe por su forma de verme que pensaba que yo le iba a ser grasero si lo hacia, era como si tubiese miedo a mi rechazo le vi de reojo sabia que me veía, cuando el se entero que note q me veia disimulo al ver a otro lado...no pude evitar formar una sonrisa en mi rostro mi apariencia hacia que mi cara al reir fuese inocente y transmitiera confianza, el al verme reir curvio sus labios formando una sonrisa, aunq no me hablo senti que ese gesto fue nuestra primera charla...
Salíamos de la habitación para ir a las clases sabia que no me hablaria pero aun asi íbamos para el mismo lugar haci que ibamos uno al lado del otro...las clases pasaron aburridas en el reseso me encontre con mis amigos y compañeros de trabajo soy uno de los tres periodistas mas buscados por eso me es facil analizar a este chico aunque no, no es facil con el, es algo misterioso, curioso, es como si escondiera algo pero no lo se, no me ha hablado entonces no se si mis suposiciones son correctas, fudou se ve algo alterado, acaso sera por lo que paso con aquel chico de lentes en la mañana, nunca le habia visto tan interesado en la vida de una persona, es como si supiera que ese chico esconde algo, despues de las primeras lecciones fudou empezo a buscar informacion de ese chico y solo decia que sus padres desaparecieron cuándo el era pequeño y que los kidou los cuidaba y le dieron ese apellido luego toda su informacion fue borrada y algunas tenian alta seguridad anti jaqueo, tal parece que fudou tiene razones para averiguar de el, el nunca hace las cosas por hacerlo... las lecciones pasaron normales y aburridas al llegar a mi habitacion no estaba ese chico de cabello verde faltava para encontrarme con los chicos parece que tenemos un nuevo caso referente a unos asesinos de los cual nadie sabe sus identidades, entro ese chico no me vio es como si no quisiera hacer contactó visual y simplemente me ignora pero decidí hablarle..
ESTÁS LEYENDO
Dime Tu Secreto...(kidou X Fudou)
FanficSon tres asesinos que son perseguidos por tres periodistas, entre ellos sin saber quien son nacen muchas cosas y surgen secretos que llevaran a una incomnita "dime tu secreto"