Midorikawa:
Llevo un mes conociendo a hiroto es divertido pero no se como pero creo que, no saben no es nada seguire confiando en mi frialdad...bueno sigamos con lo habitual, parece que hiroto no esta fue ha entregar una carta a quien sabe que, le pongo muy poca atención a lo q aga, aunq devo decir que deberia ponerle mas atencion es misterioso aun mas que yo....
Hiroto
Fudou me encargo que dejara la carta en la idetorial se la dejare a kazemaru y le dire la razón, la deje y todo queria llegar rápido queria ver a Midorikawa, no mentire el mes que he convivido con el me a dejado sin habla alguno, crei que era timido pero no habla mucho me cuenta de su vida y de que quiere llegar hacer en un futuro, me gusta que sea mi mejor amigo....si mejor amigo en un mes se convirtió en eso...hoy mismo publicarán en el periodico la carta del reto a los asesinos...comprare el periodico el dia de hoy...
Midorikawa...
Hiroto ya se tardo, se fue desde antes de las 4 de la mañana y no ha vuelto y ya son las 8 , no importa tengo que ver a quien voy a matar, tal parece q mi próxima víctima es un violento asesino de mujeres, eso solo significa una cosa otra ves tengo q...
- Midorikawa....escuché una voz interrumpiendo mis pensamientos
- hiroto volviste...dije viendo quien era...
- necesito que antes de irnos vallamos a dejarle algo a un amigo si...dijo haciendo q mis pensamientos aceptarán...
- bien vamos...digo viendo que llevaba un periodico en la calle...
Salimos de ese lugar y llegamos a la habitacion 14-8 , a la habitación de kidou porq aqui...toco la puerta y la abrio vimos a kidou y otro chico hablando y kidou le entrego una carta a ese chico...
- fudou aqui esta, te dije que era sierto ellos estan locos...dijo hiroto dandole el periodico a ese chico de apellido Fudou
- bien si lo estan...dijo con una sonrisa ladina...
- que es hiroto...dije algo confundido...
- sabes quienes son los tres hermanos...me dijo el chico el cual estaba delante de kidou...
- si son, creo q unos investigadores de los cuales nadie conoce...dije algo extrañado...
- ellos hicieron algo para retar a los mejores asesinos mandando una carta por el periodico el cual todos veran...dijo hiroto me sorprendi solo vi que kidou le arrebató el periódico de la mano...
- esto dice asi, " miren, miren, miren, les invitamos a un juego mis queridos asesinos, somos tus victimas favoritas o mas bien ustedes son nuestras victimas, les dire este juego consiste en que si ustedes ganan nos matan y si nosotros ganamos los publicaremos mundialmente, esto es facil es simple solo hay que ver quien se encuentra primero, hos dejo una pista asesinos -somos estudiantes hos espero verlos en la universidad...se despiden los tres hermanos...A.H.S..." esto tiene que ser una broma...dijo kidou un poco sorprendido...
- estan locos...dije a kidou...
- si lo estan, quien crees que ganen los asesinos o los periodistas...dijo Fudou...
- los...asesinos son mas ágiles por que han matado, pero los periodistas pueden tener mas inteligencia supieron que eran estudiantes y que estaban en su misma universidad...dije camuflando lo que enverdad le quise decir a kidou...
ESTÁS LEYENDO
Dime Tu Secreto...(kidou X Fudou)
Fiksi PenggemarSon tres asesinos que son perseguidos por tres periodistas, entre ellos sin saber quien son nacen muchas cosas y surgen secretos que llevaran a una incomnita "dime tu secreto"