capitulo 4

161 10 0
                                    

Tal parece que Midorikawa no es tan inocente pero de hablar de inocencia hablaremos de un chico que parese que no crecio desde sus 15 Shiro Fubuki un chico de cabello gris y ojos similares pero con un tono de celeste se puede decir que una persona como el fue el asesino de aquel hombre al que Midorikawa vio muerto, un ser como el tan malo, talvez paresca pero no, tan solo lo aparenta ante todos, hasta ante su hermano gemelo Atsuya, el sabia que era inestable, que estaba loco, por eso no supo que mas hacer,  pero aun asi el era tierno y no hablava, era muy querido y sabia que le encantaba ser tierno, aunq siempre que se siente amenazado ataca sin piedad, no se detiene hasta que su pulso llegue a 0 , tan solo mata y mata fríamente, aunq sabe que puede cambiar eso...la habitación de Fubuki era la 9-10 , el era el 9 pero y el 10 , no lo vio, tampoco llego a las primeras clases pero paso algo que no se esperaba...

Fubuki

Sali de la habitación ya empezarian las nuevas clases me perdi, no era bueno en direcciones llegaria tarde esta universidad es enorme, es el primer dia de clases, no le puedo llamar a kidou porq no ha tenido un buen dia desde el problema de la mañana con aquel chico por sus notas, llegare tarde pero siento una gran sed de sangre serca...es una persona mala esta enfrente mio...

Corri no quiero descontrolarme no puedo aqui no...corri pero me alcanso era un hombre asqueroso se veia malo

- dejame sueltame...dije mal

- no tan rapido dejame jugar con tigo niño...dijo el hombre..

Siento ganas de matarlo...( matalo shiro...matalo...) no puedo mi mente me habla...( matalo te dañara tu quieres ver su sangre matalo) no puedo...es hombre empezo a forzarme siento que me va a dañar esta tratando de quitar mi ropa...no otra vez no ( matalo el te lo ara te violara)

- NOOO AYUDA...dije estoy apunto de descontrolarme....

Goenji...

Soy goenji falte a mis primeras clases por urgencia mi padre es doctor y le ayudo asi que no me diran nada ya casi entro a las que siguen...yo soy un chico solo y soy periodista pero nadie me conoce eso seria malo me pondria en peligro ya que asesinos nos buscan a mi y a mis amigos los mejores periodistas he investigadores...yo tengo 21 años este es mi primer año de universidad, tengo mi cabello largo mi piel el morena y mucho y tengo mi cabello color crema mis ojos negros...estaba caminando tranquilamente ya casi llegaba pero escuche un gritó, corri hacia esa direccion vi a un hombre tratando de aprovecharse de un chico...

- ayudenme no otra vez porfavor, ya no quiero que me hagan esto otra vez...dijo llorando el chico...

Ya no aguantaba ver eso ese chico no merece esto ni lo que antes vivió, por lo que dijo note que no era la primera vez que le hacian tal cosa...patie al tipo con gran fuerza el callo..

- que te pasa acaso quieres que seas tu el que este en su lugar.  Dijo el hombre mirándome

- no, no te aprovecharas de este chico mientras yo este aqui...dije era un tono enojado. 

El intento golpearme lo esquive lo patie en la boca del estomago el quedo sin aire, tome su cabeza y la estampe en la pared, quedo inconsciente habia mucha sangre enserio me enoje, al ver al chico sentado en el suelo con sus piernas agarrados con sus brazos sabia que tenia un trauma y descontrol.

- estas bien chico...le dije viendolo...

El no contesto pero si paso otra cosa no se porq pero el chico se puso de pie y me abrazo, yo correspondí su abrazo pero el chico se desmayo en mis brazos...lo cargue y lo lleve a mi habitacion de la universidad la 9-10 , ya habian entrado las clases asi quien fuese mi compañero no estaria...

Dime Tu Secreto...(kidou X Fudou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora