Parece que se conocieron sin saber que son enemigos, ahora que pasara, apenas llevan poco de conocerse y ya son amigos, pero hay cosas que cambiaran en ellos, despues de dias como compañeros se han conocido mejor y sus relaciones, los periodistas y los asesinos saben que en ellos cambian cosas...kidou el chico de lentes lo sabe aunque aun piensa que ese chico tiene algo extraño, ellos no hablan mucho, solo unas cuantas palabras ni mas ni menos que eso, aveces pelean por cosas triviales pero su relacion ha mejorado, casi simpre pasan juntos por las clases y porq comparten habitación, aunque Fudou anque no lo parezca trata de saber todo sobre kidou por ser tan cerrado a la gente le ha costado, kidou por obvias razones no deja que nadie lo desifre, pero fudou no se rinde, sabe muy bien que ese chico guarda un secreto y lo averiguara sin importar que, en otro caso Hiroto encontro en Midorikawa un muy buen amigo el mejor, ahora pasa mas con el que con su dever de encontrar a los asesinos, aunque el piensa en que Midorikawa al sufrir lo mismo que el se siente algo mal y mas al saber que uyo de casa, aveces le preocupa que sea de esos chicos los cuales llaguen a hacer cosas malas por su mismo sufrir, le gusta estar con Midorikawa, igual q midorikawa ya q nadie había sido tan amable con el en años y solo le insultaban, tan solo kidou fue amable y luego fubuki pero, aun asi necesitaba a una persona con la cual no se sintiera bueno y no supiera lo que el era, y fubuki, el esta feliz al encontrar a su viejo amigo, ahora siente que todo sera algo mejor, pero aun asi aun hay secretos entre ellos, mas aya de ser un periodista o un asesino...
Fudou..
Kidou es muy misterioso llevamos 1 mes desde que llegamos a este lugar y aun asi no se nada concreto de el, y de los asesinos tampoco se nada hoy pondre a prueba el anuncio en el periodico retando a los asesinos en un juego...hoy es el dia libre estaré solo ya q Hiroto y Goenji pasaran el dia con sus compañeros de habitacion, yo ire a investigar, si me tomo muy enserio todo, y no hemos encontrado nada, conque sea revisare los cuerpos o el ultimo cuerpo para saber como matan, kidou no ha vuelto desde ayer, ese chico se pierde en las noches, acaba de llegar...
- Akio-kun...dijo quitándose los lentes...
- que pasa Yuuto-kun...dije algo extrañado el nunca me habla tan directamente...
- tu eres inteligente?...dijo serio...
- claro...dije algo confundido...
- quieres ayudarme con algo...dijo con algo de nerviosismo...
- si de que se trata...dije indiferente
- ayúdame a revisar una informacion necesito que jaquees la informacion de la empresa kidou quiero saber de mis padres....dijo algo dudoso...
- como sabes que se jaquear altos sistemas de seguridad...dije algo sorprendido
- trataste de entrar a mi cuenta he investigar de mi, no puedes investigar de mi solo porq ni yo se entrar a esa cuenta, ayudame a saber que paso con mis padres despues de desaparecer....dijo cerrando los ojos...
- sabias que te investigaba...pero como...dije algo nervioso.
- dejas tus cosas tiradas por toda la habitación unos son papeles de oficina dedusiendo que tu eres investigador o aprendis, por tu camara estudias periodismo o fotografia y en mi computadora se rastio un jaqueador y tu eres el unico que tenia abseso a una cuenta cercana a mi red...dijo serio..
- tu supiste todo eso, q eres Yuuto-kun bueno estoy aprendiendo quiero estudiar fotografia y por eso la camara tengo un intelecto superior asi que le ayudo a mi tio en sus trabajos por eso los papeles y si te ayudare, tan solo quiero saber mas de ti...le dije mintiendo normalmente como si dejera la verdad y sacándole una foto a Kidou..
ESTÁS LEYENDO
Dime Tu Secreto...(kidou X Fudou)
FanfictionSon tres asesinos que son perseguidos por tres periodistas, entre ellos sin saber quien son nacen muchas cosas y surgen secretos que llevaran a una incomnita "dime tu secreto"