-Narra ___
Luego de terminar la primera clase, nos dieron receso de almuerzo. Como siempre acostumbraba a comer con mi amiga pero esta no vino el primer día, decidí comprar mis cosas e irme al patio a comer bajo un árbol. Compre un emparedado, una botella de jugo de manzana y un melocotón. Le pagué a la señora de la cafeteria y salí afuera hacia el patio.
-¡___espera!- Me volteé para ver quien era. Era J-hope y sorprendentemente estaba solo.
-Ehhh...Hola J-hope, ¿qué te trae por aquí?- Seguí caminando y el me siguio. Humedecí mi labio inferior con mi lengua nerviosamente.
-Te estoy acompañando a almorzar.- Asentí con la cabeza pero lo mire confundidamente.
-¿Y tus amigos, Namjoon, Jin y toda esa gente?- Soltó una carcajada baja y sacudio levemente la cabeza.
-Tienen novias, todos se unieron con chicas que conocieron en el baile. ¡Hasta suga tiene novia!- Me sonrei y lo mire. Llegamos al árbol asi que me sente en la grama y recoste mi espalda sobre el tronco de un árbol.
-Ya veo lo que quieres decir pero si te sirve de consuelo yo no consegui a nadie en la fiesta del baile...solo un lindo recuerdo.- Me sonroje y sonrei tontamente.
J-hope comenzo a sacar varios contenedores de su mochilla y una botella de refresco y los comenzo a abrir. Arroz...un tipo de carne...vegetales...kimchi..sopa...y comenzo a devorarse se todo.
-¡Rayos Jay! ¿De donde sacas tanto estomago para comer tanto?- Con sus cachetes inflados con comida, se detuvo, se sonrojo y me miro luego abrio su botella de refresco y comenzo a tomar hasta que se trago la comida.
-Disculpa...no me acostumbro a desayunar en la mañana y a la hora de almuerzo tiendo a comer mucho.- Me dio una pequeña sorisa y vi el grano de arroz que tenía en la esquina de sus labios, me movi hacia el y se lo saque con el dedo. J-hope movio su cabeza de tal manera que mi dedo callo sobre sus labios. El lamío el grano de mi dedo y yo lentamente saque mi dedo de su boca y lo corrí por su labio inferior...
-Narra J-hope
Maldición... Ahora no es el momento de ponerme caliente. Es un grano de arroz, ___ solo me estaba haciendo un favor. Mire sus ojos...ojos tan familiares, tan parecidos a los de mi doncella. ___ bajo su dedo y aclaro su garganta.
-Disculpa...no es algo que me acostumbro a hacer...te lo prometo.- Me quede callado y la observe darle una mordizca a su melocotón y como el jugo de la suculenta fruta corria por los lados de sus labios y bajo el largo de su elegante cuello. Trague duro y tome otro poco más de refresco.
-Sabes...nunca he probado el melocoton..- ___ me miro raro.
-¿De veras? Eres la primera persona que conozco que no ha comido melocotón. ¿Te gustaria probar?- Asenti con la cabeza y ella se movio cerca a mi para darme una mordida de su fruta.
En vez de probar el melocotón de su mano, decidi probarlo de sus propios labios. La bese. ___solto un pequeño suspiro mientras yo corria mi lengua por su labio inferior. Lo proximo que supe fue que me empujo y se cubrio la boca y me miro sorpresivamente.
-J-hope...porque...- Me sonroje y vire la cabeza.
-Perdon ___, no pude resistirme... tus labios se veian mejor que la fruta..-
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Ti (J-hope) ✔
FanfictionPrimera historia de la serie de los galanes: ¿Que pasaría si en la fiesta de graduación te encontraras a el amor de tu vida? Esa persona que con suerte pudistes tener cerca de ti por solo horas y llevaras su sabor por un tiempo indefinido ¿Llevara...