Capítulo 8

1.4K 177 7
                                    

-Narra ___

No podia creerlo...Jung Ho Seok me besó... ¡Y yo no le habia dado ningun tipo de permiso para que lo hiciera! Luego que me pasó el asombro, me llene de enfurecimiento y le meti una cachetada.

-¡¿Quien demonios te crees que eres!? ¡No te dí permiso para que me besaras!- J-hope agarró su cachete enrojecido y me miró asombrado.

-¡¿Porque me das si te pedí disculpas?! Ademàs no se porque te enojas. Es claro que te gusto.- Levante la mano nuevamente para darle otra cachetada pero el se alejó a tiempo.

-¡Oye oye! Era broma, tranquila.- Enfurecida, trague un golpe de aire y lo mire.

-Es mejor que te vayas, ahora. No necesito que vengas a almorzar conmigo. Lo puedo hacer sola.- Un poco molesto, J-hope comenzo a recoger sus veintemil contenedores y se marchó sin mirar atras.

-Narra J-hope

Camine enfurecido de vuelta al salón. Estaba vacio asi que me senté en mi escritorio, saque mi comida y comence a comer nuevamente. ¿Quien se cree que es ___ para venirme a pegar? No es mi culpa que se viera tan sexy comiendo una maldita fruta. Cuando termine de comer, guarde mis contenedores cuando entro Jimin con su novia Kathy, una chica del extranjero.

-¿Que tal hobie? (Se ríe) Valla ¿y ese cachete?- Le di una mirada que lo calló.

-No quiero hablar del asunto.- Justo entonces llegó ___, me miro, luego miró a Jimin y a su novia y tomo su asiento. Jimin se abanico la cara y me miro.

-Ufff...que ambiente más pesado. ¿Les abro una ventana?

-¡Callate!- ___ y yo dijimos en coro. La mire y ella me devolvio la mirada de mala forma. Kathy dio una carcajada nerviosa y miro a Jimin y le dijo con su acento peculiar.

-Amor vamonos... Me siento incomoda..- Jimin besó a su chica y ambos se fueron.

___ continuaba ignorandome... Este iba a ser un semestre dificil ahora. Nada gracias a mis idioteses.

Sabor A Ti (J-hope) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora