Capítulo 18

1.3K 157 5
                                    

-Narra J-hope

El chófer anunció que habíamos llegado a la cabaña y comencé a arreglar la ropa de ___ para poder descansar. Tome a ___ en mis brazos y salí caminando del auto hacia la puerta. Saque las llaves del bolsillo de mi pantalón y rapidamente abri la puerta y acosté a ___ en el sofa.

-Jay ¿De donde sacaste este lugar?

-Es de mis padres, amor. Pasamos las vacaciones de invierno aquí.- Ella bostezo y asintió con la cabeza.

-Es muy lindo...si algun dia llegaria a tener mi propio hogar con una familia, me gustaría que fuera asi.- Sonreí un poco, esperaba que yo pudiera ser parte de esa familia y que ___ no tuviera que trabajar un dia en su vida pero para eso tenía que esperar un buen tiempo.

-¿Quieres darte un baño para acostarnos a dormir?- ___ volvió a asentir la cabeza y la tomé en mis brazos y la lleve al baño para llenarle la bañera.

***

Esa noche luego de nuestro baño, ___ y yo hicimos el amor nuevamente y estuvimos gran parte de la noche haciéndolo. Al levantar, note que ya estaba despierta y sonreía tontamente.

-¿De qué ríes?

-Me río porque creo que lo más seguro quedare embarazada. Apenas tenemos 18 años, no tengo trabajo, mis padres lo más seguro me correran de casa...

-No pienses en nada de eso, amor. Que pase lo que tenga que pasar, yo me encargare de cuidarte. Me iré a trabajar con mi papá en su empresa y nos vendremos a vivir aquí, te prometo que no dejaré que nada te pase.

-Narra ___

2 meses después

Estaba sentada en mi cama, recien habia terminado de hablar por telefono con J-hope cuando entra mi mamá con una muda de ropa para guardar.

-Disculpa mamá, se me había olvidado bajar a buscar la ropa.- Mamá se sento en la cama, y tomo mi mano.

-Hija ¿Hace cuanto no caes en tu dia de menstruar? No he notado manchas en tu ropa interior.- Sentí mi cuerpo tornarse frío y mi corazón se aceleró. Comencé a contar y mire a mi mamá un poco asustada.

-Van...van 2 semanas de mi última vez.

-¿Has tenido relaciones con tu novio?- Asenti y trague fuerte. Mis manos comenzaron a temblar y mis ojos se llenaron de lágrimas. Mi mama me dio un pequeño empaque, y me beso la frente.

-Hazte la prueba de embarazo y llama a Hoseok. Pase lo que pase, estaremos contigo. Hablaré con tu padre antes que llegue Hoseok.- Comencé a llorar y mamá me abrazo fuertemente, luego guardo mi ropa y se fue.

Suspire y fui al baño y me hice la prueba.

***

Deje la prueba en el baño y baje a la sala donde estaba J-hope con mis padres. Escuche que hablaba con ellos pero no le preste atención. Al verme, dejaron de hablar y se me quedaron mirando. Tome asiento al lado de J-hope y él tomó mi mano en la suya.

-¿Qué dice la prueba, hija?- Mire a mis padres y baje la cabeza.

-Salió positiva...

Se acerca el final....

Sabor A Ti (J-hope) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora